Mamis de septiembre ¿preparadas....?:

Responder
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Dom 21 Sep 2008 13:21

Estais por ahi las dos que quedais por tener a vuestro bebe. Fichad porque si no nos teneis en ascuas. :)

MaryJana
Novata/o

Mensaje por MaryJana » Dom 21 Sep 2008 16:07

yo aki sigo sin novedades,con alguna contraccion, el viernes ya ingresare para inducirlo.tengo ke ir cada dos dias a monitores, me han echo un tacto hoy y el cuello aun esta alto, nada ke esta niña esta mu agustito aki dentro.....asi ke..a esperar...
el viernes cuando ingresen me pondran primero un gel para ablandar el cuello y despues si hace falta la oxitocina, dicen ke las contracciones duelen mas,pero ke se le va a hacer...
un besazo y animo a la otra compi!! :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Dom 21 Sep 2008 16:22

Pues yo tambien sigo por aqui :) yo tengo la cosa de que esta noche me pongo de parto, pero como esto no se sabe, el viernes me dijeron que todavia estoy un poco verde y me mandaron volver el martes a monitores y a hacerme tacto, pero me dejaron mas agobiada todavia, porque donde yo ya tenia miedo, encima me dijeron que fuera con calma porque tienen muchos partos, en un dia juntaron 17, y yo cumplo mañana que cambia la luna, y si nos ponemos tambien otras tantas, y me da mucho miedo porque no te atienden igual, yo lo entiendo, no dan a basto, pero es que uf donde yo ya toy cagada si encima se olvidan de mi o te dejan delao y no me ponen la epidural, etc

Ay, lo dejo ya que siempre estoy con lo mismo y hoy estoy mas histerica que nunca :cry: :cry: :cry: :cry: se nota que se acerca la fecha.

Bueno fichare to los dias :) el dia que no fiche sera el que este de parto :wink:

Animo a ti tambien Marijana :beso:

MaryJana
Novata/o

Mensaje por MaryJana » Dom 21 Sep 2008 16:34

ANIMO novata 31 ke ya keda menos....
es el primero??nene o nena?como le pondras?
:beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Dom 21 Sep 2008 21:35

Si es el primero, no se nota con la cagada que estoy :lol: es una nena y la voy a llamar Ainara. Y tu, que es tambien nena? y como la llamaras, aunque tu con lo tranquila que estas parece que no seas primeriza :lol:

Mucho animo a ti tambien, en nada ya estamos las dos por aqui con nuesros bebes :beso:

MaryJana
Novata/o

Mensaje por MaryJana » Dom 21 Sep 2008 22:03

novata31 escribió:Si es el primero, no se nota con la cagada que estoy :lol: es una nena y la voy a llamar Ainara. Y tu, que es tambien nena? y como la llamaras, aunque tu con lo tranquila que estas parece que no seas primeriza :lol:

Mucho animo a ti tambien, en nada ya estamos las dos por aqui con nuesros bebes :beso:
si lo mio es nena y se llamara Jana,no estoy tan tankila lo ke pasa es ke ya empiezo a estar impaciente....espero ke no tengas ke esperar tanto como yo si no ya me contaras....

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Lun 22 Sep 2008 10:27

Pues nada aqui seguimos fichando, ayer por la noche crei que me ponia porque solte bastante tapon y como hoy cumplo, dije madre que es esta noche, pero no, debe tar agusto y no quiere salir.

Noto bastantes molestias en la barriga y me duelen bastante los huesos de abajo pero de momento nada, ahora me voy a duchar e ir al medico a que me hagan un tacto a ver que me dice.

Y tu Marijana sigues por ahi? es que tu ya es bastantes dias despues de salir de cuentas y tienes que estar un poco agobiada ya, animo que enseguida paso todo. :beso:

MaryJana
Novata/o

Mensaje por MaryJana » Lun 22 Sep 2008 11:11

novata yo me prece ke anoche tambien eche el tapon eche un trozo de gelatina transparente,pero como decian ke era marroncito,pues no se,pero desde entonces estoy con retorcijones y dolores ke no haba tenido,pero no son cada 5 minutos son cada 2 minutos

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 22 Sep 2008 11:33

novata31 ya verás como no olvidan de ti, ¿como se van a olvidar?, a mí madre en su segundo parto también le dijeron que tranquila que aguantara un poco que tenían mucho trabajo esa noche y cuando la vieron ya que iba en serio, que mi hermana asomaba la cabecita la regañaron por no haberlas avisado antes :lol: :lol: .
Eso lo deben decir para que tengas paciencia y ya está. Verás como te va a ir muy bien y luego recuerdas toda la vida este momento como algo mágico y lo más enternecedor del mundo. Además si te ponen la epidural es una maravilla.
Ánimos de verdad que te irá muy bien :up: :up: :up: y ati también por supuesto MaryJana: muchísima suerte :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryJana
Novata/o

Mensaje por MaryJana » Lun 22 Sep 2008 11:36

gracias evosa!! :beso: :beso: :beso:

Responder