Mamis de septiembre ¿preparadas....?:
- MaryJana
- Novata/o
yo aki sigo sin novedades,con alguna contraccion, el viernes ya ingresare para inducirlo.tengo ke ir cada dos dias a monitores, me han echo un tacto hoy y el cuello aun esta alto, nada ke esta niña esta mu agustito aki dentro.....asi ke..a esperar...
el viernes cuando ingresen me pondran primero un gel para ablandar el cuello y despues si hace falta la oxitocina, dicen ke las contracciones duelen mas,pero ke se le va a hacer...
un besazo y animo a la otra compi!!
el viernes cuando ingresen me pondran primero un gel para ablandar el cuello y despues si hace falta la oxitocina, dicen ke las contracciones duelen mas,pero ke se le va a hacer...
un besazo y animo a la otra compi!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo tambien sigo por aqui
yo tengo la cosa de que esta noche me pongo de parto, pero como esto no se sabe, el viernes me dijeron que todavia estoy un poco verde y me mandaron volver el martes a monitores y a hacerme tacto, pero me dejaron mas agobiada todavia, porque donde yo ya tenia miedo, encima me dijeron que fuera con calma porque tienen muchos partos, en un dia juntaron 17, y yo cumplo mañana que cambia la luna, y si nos ponemos tambien otras tantas, y me da mucho miedo porque no te atienden igual, yo lo entiendo, no dan a basto, pero es que uf donde yo ya toy cagada si encima se olvidan de mi o te dejan delao y no me ponen la epidural, etc
Ay, lo dejo ya que siempre estoy con lo mismo y hoy estoy mas histerica que nunca
se nota que se acerca la fecha.
Bueno fichare to los dias
el dia que no fiche sera el que este de parto 
Animo a ti tambien Marijana

Ay, lo dejo ya que siempre estoy con lo mismo y hoy estoy mas histerica que nunca

Bueno fichare to los dias

Animo a ti tambien Marijana

-
- Ayudanta/e de cocina
- MaryJana
- Novata/o
si lo mio es nena y se llamara Jana,no estoy tan tankila lo ke pasa es ke ya empiezo a estar impaciente....espero ke no tengas ke esperar tanto como yo si no ya me contaras....novata31 escribió:Si es el primero, no se nota con la cagada que estoyes una nena y la voy a llamar Ainara. Y tu, que es tambien nena? y como la llamaras, aunque tu con lo tranquila que estas parece que no seas primeriza
![]()
Mucho animo a ti tambien, en nada ya estamos las dos por aqui con nuesros bebes
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues nada aqui seguimos fichando, ayer por la noche crei que me ponia porque solte bastante tapon y como hoy cumplo, dije madre que es esta noche, pero no, debe tar agusto y no quiere salir.
Noto bastantes molestias en la barriga y me duelen bastante los huesos de abajo pero de momento nada, ahora me voy a duchar e ir al medico a que me hagan un tacto a ver que me dice.
Y tu Marijana sigues por ahi? es que tu ya es bastantes dias despues de salir de cuentas y tienes que estar un poco agobiada ya, animo que enseguida paso todo.
Noto bastantes molestias en la barriga y me duelen bastante los huesos de abajo pero de momento nada, ahora me voy a duchar e ir al medico a que me hagan un tacto a ver que me dice.
Y tu Marijana sigues por ahi? es que tu ya es bastantes dias despues de salir de cuentas y tienes que estar un poco agobiada ya, animo que enseguida paso todo.

- MaryJana
- Novata/o
- Evosa
- Subjefa/e de cocina
novata31 ya verás como no olvidan de ti, ¿como se van a olvidar?, a mí madre en su segundo parto también le dijeron que tranquila que aguantara un poco que tenían mucho trabajo esa noche y cuando la vieron ya que iba en serio, que mi hermana asomaba la cabecita la regañaron por no haberlas avisado antes
.
Eso lo deben decir para que tengas paciencia y ya está. Verás como te va a ir muy bien y luego recuerdas toda la vida este momento como algo mágico y lo más enternecedor del mundo. Además si te ponen la epidural es una maravilla.
Ánimos de verdad que te irá muy bien
y ati también por supuesto MaryJana: muchísima suerte

Eso lo deben decir para que tengas paciencia y ya está. Verás como te va a ir muy bien y luego recuerdas toda la vida este momento como algo mágico y lo más enternecedor del mundo. Además si te ponen la epidural es una maravilla.
Ánimos de verdad que te irá muy bien