Embarazo y tabaco:

Responder
usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Embarazo y tabaco

Mensaje por usuario999 » Lun 01 Jun 2009 12:45

trampo escribió:
clara82 escribió:
trampo escribió:Este tema me suena, yo soy fumadora, he fumado en los dos embarazos entre 3 y 5 cigarrillos al día....a veces menos....(aaahhh me engorde 26 kilos de la segunda y como Danemfi..mejor y mas sano no podía comer...pero mira de la 1ª 9 kilos y de la 2ª 26, misterios de la naturaleza) el tabaco es MALO totalmente de acuerdo, pero si que es cierto que un pelin de compresión y apoyo no iría mal... :nodigona: :nodigona: ( también a la gente le daba asco que tuviéramos la gata.... :o :o :o que la sacásemos de casa)
Yo llego un punto cuando ya se notaba que me escondía, jamas fumaba con alguien ajeno a mi delante...porque a mi me han llegado a insultar¡¡¡ si hija insultos como una sra. que me soltó no te da verguenza???, que se te va morir el bebe¡¡¡
una pasada¡¡¡
Llegue llorando al despacho.....
Bueno dicho esto, intenta dejarlo, o minimizar a tope....y cada cigarro que no te fumes sera un gran TRIUNFO¡¡¡
Mucho aniimo preciosa... :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
te suena porque es el mismo de hace unos meses que alguien lo ha subido. :) :) :)
:lol: :lol: :lol: no Clara, me refería a que a mi también me dieron "caña" con el tabaco...(es una forma de hablar,lo de la caña, no un ataque eehhh) y por eso he puesto me suena.... :wink: :beso: :beso: :beso:
Ah vale jajajaja :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 01 Jun 2009 12:47

clara82 escribió:
trampo escribió:
clara82 escribió:
trampo escribió:Este tema me suena, yo soy fumadora, he fumado en los dos embarazos entre 3 y 5 cigarrillos al día....a veces menos....(aaahhh me engorde 26 kilos de la segunda y como Danemfi..mejor y mas sano no podía comer...pero mira de la 1ª 9 kilos y de la 2ª 26, misterios de la naturaleza) el tabaco es MALO totalmente de acuerdo, pero si que es cierto que un pelin de compresión y apoyo no iría mal... :nodigona: :nodigona: ( también a la gente le daba asco que tuviéramos la gata.... :o :o :o que la sacásemos de casa)
Yo llego un punto cuando ya se notaba que me escondía, jamas fumaba con alguien ajeno a mi delante...porque a mi me han llegado a insultar¡¡¡ si hija insultos como una sra. que me soltó no te da verguenza???, que se te va morir el bebe¡¡¡
una pasada¡¡¡
Llegue llorando al despacho.....
Bueno dicho esto, intenta dejarlo, o minimizar a tope....y cada cigarro que no te fumes sera un gran TRIUNFO¡¡¡
Mucho aniimo preciosa... :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
te suena porque es el mismo de hace unos meses que alguien lo ha subido. :) :) :)
:lol: :lol: :lol: no Clara, me refería a que a mi también me dieron "caña" con el tabaco...(es una forma de hablar,lo de la caña, no un ataque eehhh) y por eso he puesto me suena.... :wink: :beso: :beso: :beso:
Ah vale jajajaja :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 03 Jun 2009 10:05

:cry: :cry: :cry: Jooooo, que no consigo bajar de los 11...

No se si probar con homeopatía, ¿que opinais? Conozco a un homeopata muy bueno, pero no conozco a nadie que haya intentado dejar de fumar con este método.
Ya os contaré que hago.

Muack

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 03 Jun 2009 10:10

no entiendo de homeopatia... pero primero consultale a tu doctora, si te dice que si pruebalo, no pierdes nada y ganaras mucho ya veras...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 03 Jun 2009 10:12

Haiku escribió::cry: :cry: :cry: Jooooo, que no consigo bajar de los 11...

No se si probar con homeopatía, ¿que opinais? Conozco a un homeopata muy bueno, pero no conozco a nadie que haya intentado dejar de fumar con este método.
Ya os contaré que hago.

Muack
vamos a probar una cosa no se si servira... pon cuando te fumas el cigarro, por ejemplo: pues uno cuando me levanto, otro a media mañana etc etc... y entre todas a lo mejor te podemos ayudar, lo intentamos???

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 03 Jun 2009 10:17

nguillen72 escribió:
Haiku escribió::cry: :cry: :cry: Jooooo, que no consigo bajar de los 11...

Ya os contaré que hago.

Muack
vamos a probar una cosa no se si servira... pon cuando te fumas el cigarro, por ejemplo: pues uno cuando me levanto, otro a media mañana etc etc... y entre todas a lo mejor te podemos ayudar, lo intentamos???
Hola cielo, la homeopatia yo se de gente que le fue bien...

Apoyo la mocion, de nguillen :up: Haiku, pon cuando te los fumas...a ver si te echamos un cable (yo fume...ya lo sabes)....pero no llores....vale??'
:beso: :beso: :beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 03 Jun 2009 10:28

Pues mira, me esta causando mas ansiedad el pensar que quiero dejar de fumar (porque es un pensamiento que esta ahi constante) que el dejar de fumar en sí. No sé si me explico, si consigo eliminar ese pensamiento, algun que otro ratito estoy bien pero en cuanto viene me pongo a mil.
Pruebo con chicles, con caramelos, me imagino al bebé con un cigarrillo, cuando salgo a la calle no me llevo tabaco, uno a lo sumo por si acaso me ataca fuerte la ansiedad, me apunto los cigarros que me fumo. Empecé fumando no mas de uno cada hora (sé que es mucho) es un método que me funcionó hace tiempo para reducir el tabacom, ahora estoy uno cada hora y cuarto. He probado también a dejar el paquete en el buzón, así cada vez que me apetezca uno tener que bajar aposta, coger el cigarro, y volverlo a dejar allí. Intento distraerme. Joooooo, que difícil
Bien, os haré caso, amigas ¿os puedo llamar así, verdad?, pero no me regañeis mucho vale? estoy muy sensiblona. El otro día, y aunque no viene a cuento, me eché a llorar por que mi marido me dijo que estaba muy guapa, lo que estoy es muy gili....llas.
Os pondré los que me voy fumando día a día. Aunque no sé si confesarlo así ayudará, me hará sentir mas culpable o me dará mas ansiedad.

Gracias, chicas. sois un sol.

:cry: :cry: :cry:

Aunque no lo parezca soy una persona muy positiva, pero mis hormonas me estan jugando malas pasadas.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 03 Jun 2009 10:34

Os pondré los que me voy fumando día a día. Aunque no sé si confesarlo así ayudará, me hará sentir mas culpable o me dará mas ansiedad.
vamos a ver, aquí nadie te va hacer sentir mal....seguro, :D :D , dicho esto si estas todo el rato pensando tengo que dejarlo, no debo fumar....es peor te va dar un "jamacuco" y va ser peor...asi que lo 1º relájate, lo tienes que dejar o la menos reducir a la mínima expresión, peroooooo con calma, dime cual te apetece mucho, mucho??? y cual crees que realmente (pero de verdad puedes pasra de el) dime solo esos dos...(venga que tengo mis 20 minutos de descanso tooss pa tiii) :wink: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 03 Jun 2009 10:39

primero tranquilizate, porque como muy bien dices estas tan obsesionada con dejar de fumar que no haces mas que pensar en el tabaco.

dices que te repartes 11 cigarros al dia, bien, pues como dice trampo, pon cuando te sientas con fuerza los momentos exactos, es un proceso largo, te lo aseguro, pero has de ser fuerte, ya no es solo por el bebe, sino por ti, sabes que no es bueno para ti, piensa que TU NO eres la mala, sino los que fabrican el tabaco son los malos que han echo que te enganches.

venga animate, y seguro que estas wapa, dejate mimar, pide ayuda tambien a tu xico, cuando tengas ansiedad diselo, podeis probar (te parecera a lo mejor una tonteria), apagar las luces por ejemplo del comedor, sentaros en el suelo, y poner musica muy suave, los dos cojidos de la mano y controlando la respiracion, pruebalo.

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 03 Jun 2009 10:44

El del desayuno no lo puedo perdonar. Aunque intente distraerme es como mi momento relax del día. Empiezo el día con buenas energías de esa manera. Café y cigarrito. Los que si puedo intentar prescindir son los de despues de las comidas, si nada mas acabar de comer me pongo a recoger la cocina, puede pasar una horita o así hasta que me da el monazo.
Gracias por escucharme.

Responder