Pues mira, me esta causando mas ansiedad el pensar que quiero dejar de fumar (porque es un pensamiento que esta ahi constante) que el dejar de fumar en sí. No sé si me explico, si consigo eliminar ese pensamiento, algun que otro ratito estoy bien pero en cuanto viene me pongo a mil.
Pruebo con chicles, con caramelos, me imagino al bebé con un cigarrillo, cuando salgo a la calle no me llevo tabaco, uno a lo sumo por si acaso me ataca fuerte la ansiedad, me apunto los cigarros que me fumo. Empecé fumando no mas de uno cada hora (sé que es mucho) es un método que me funcionó hace tiempo para reducir el tabacom, ahora estoy uno cada hora y cuarto. He probado también a dejar el paquete en el buzón, así cada vez que me apetezca uno tener que bajar aposta, coger el cigarro, y volverlo a dejar allí. Intento distraerme. Joooooo, que difícil
Bien, os haré caso, amigas ¿os puedo llamar así, verdad?, pero no me regañeis mucho vale? estoy muy sensiblona. El otro día, y aunque no viene a cuento, me eché a llorar por que mi marido me dijo que estaba muy guapa, lo que estoy es muy gili....llas.
Os pondré los que me voy fumando día a día. Aunque no sé si confesarlo así ayudará, me hará sentir mas culpable o me dará mas ansiedad.
Gracias, chicas. sois un sol.
Aunque no lo parezca soy una persona muy positiva, pero mis hormonas me estan jugando malas pasadas.