purinchy escribió:naacheetee escribió:carmen8d escribió:[cuanto te ha costado todo en total?
carmen la arcilla 2.35€ y el marco 9.80€ todo por 12.15€
lo he vuelto a intentar esta tarde pero no he conseguido poner las huellas

porque mi nano cierra el puñito y el pie arruga los deditos cuando nota el fresquito y no hay manera

y encima te tienes que dar aire porque aparte la pasta se va haciendo durilla porque como primero la tienes que amasar para hacer la forma del marco y aplanarla... pues como que es otro impedimento para marcarlas
lo que he echo a sido dibujar la silueta del pie y de la mano

y le he puesto felicidades papi y la fecha 19.03.09 haber cuando se seque que tal queda y si lo puedo meter en el marco
ya os dire algo mañana y si queda muy churro pues comprare el del toys pero primero preguntare si es mas blandito que esto porque sino no lo cojo...porque para gastarme mas pasta

y que me quede un churro para eso ya tengo este
nachete ya lo has echo??, como es para luego hacerme una idea y poder meterlo en un marco, gracias

si que lo hice pero como lo amase dos veces pues como que te tienes que dar aire y como mi nano tiene 3 meses para que abriera el puñito pues te lo puedes imaginar

un cachondeo que no habia manera y dibuje la formita de la mano (me quedo como un churro porque no estaba muy marcada su silueta) y la del pie quedo genial pero claro la mano lo cago todo

, asi que el sabado por la tarde compre el del toy's y ahi lo tengo guardado para hacerlo en el momento que mi peque este inspirado

aunque creo que quedara bien porque solo es para hacer una huella o la mano y el pie y yo por supuesto voy a hacer el pie que ese no lo puede cerrar
en cuanto lo tenga cuelgo foto prometido