Qué vais a regalar el día del Padre?alguna idea original?:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Qué vais a regalar el día del Padre?alguna idea original?

Mensaje por purinchy » Mar 10 Mar 2009 17:15

purinchy escribió:
eterbeath escribió:
purinchy escribió:y donde se puede comprar la arcilla para marcar los pies o manos??cuanto cuesta???
En el carrefour también la puedes encontrar

donde en que departamento?, :up: muchas gracias por decirmelo no sabia nada.

ya lo he comprado en el carrefour, me ha costado 4.65 euros y esta donde los niños en lapices, platelinas, etc, por si alguna chicas mas le interesa.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 10 Mar 2009 17:16

naacheetee escribió:
carmen8d escribió:[cuanto te ha costado todo en total?
carmen la arcilla 2.35€ y el marco 9.80€ todo por 12.15€ :sinunduro:

lo he vuelto a intentar esta tarde pero no he conseguido poner las huellas :cry: :cry: porque mi nano cierra el puñito y el pie arruga los deditos cuando nota el fresquitoy no hay manera :( :( y encima te tienes que dar aire porque aparte la pasta se va haciendo durilla porque como primero la tienes que amasar para hacer la forma del marco y aplanarla... pues como que es otro impedimento para marcarlas :cry: :cry: :cry:

lo que he echo a sido dibujar la silueta del pie y de la mano :nodigona: :nodigona: y le he puesto felicidades papi y la fecha 19.03.09 haber cuando se seque que tal queda y si lo puedo meter en el marco :duda: :duda:

ya os dire algo mañana y si queda muy churro pues comprare el del toys pero primero preguntare si es mas blandito que esto porque sino no lo cojo...porque para gastarme mas pasta :sinunduro: y que me quede un churro para eso ya tengo este :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
nachete ya lo has echo??, como es para luego hacerme una idea y poder meterlo en un marco, gracias :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 10 Mar 2009 17:28

purinchy escribió:
naacheetee escribió:
carmen8d escribió:[cuanto te ha costado todo en total?
carmen la arcilla 2.35€ y el marco 9.80€ todo por 12.15€ :sinunduro:

lo he vuelto a intentar esta tarde pero no he conseguido poner las huellas :cry: porque mi nano cierra el puñito y el pie arruga los deditos cuando nota el fresquito y no hay manera :( y encima te tienes que dar aire porque aparte la pasta se va haciendo durilla porque como primero la tienes que amasar para hacer la forma del marco y aplanarla... pues como que es otro impedimento para marcarlas :cry:

lo que he echo a sido dibujar la silueta del pie y de la mano :nodigona: y le he puesto felicidades papi y la fecha 19.03.09 haber cuando se seque que tal queda y si lo puedo meter en el marco :duda:
ya os dire algo mañana y si queda muy churro pues comprare el del toys pero primero preguntare si es mas blandito que esto porque sino no lo cojo...porque para gastarme mas pasta :sinunduro: y que me quede un churro para eso ya tengo este :nodigona: :lol:
:beso:
nachete ya lo has echo??, como es para luego hacerme una idea y poder meterlo en un marco, gracias :beso:
si que lo hice pero como lo amase dos veces pues como que te tienes que dar aire y como mi nano tiene 3 meses para que abriera el puñito pues te lo puedes imaginar :( un cachondeo que no habia manera y dibuje la formita de la mano (me quedo como un churro porque no estaba muy marcada su silueta) y la del pie quedo genial pero claro la mano lo cago todo :lol: , asi que el sabado por la tarde compre el del toy's y ahi lo tengo guardado para hacerlo en el momento que mi peque este inspirado :nodigona: aunque creo que quedara bien porque solo es para hacer una huella o la mano y el pie y yo por supuesto voy a hacer el pie que ese no lo puede cerrar :lol:
en cuanto lo tenga cuelgo foto prometido :up:

:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 10 Mar 2009 21:04

y cuanto cuesta el de toys??
mi pregunta es como de fino lo tengo que hacer para que quepa en un marco, nacheete??

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 11 Mar 2009 12:27

purinchy escribió:y cuanto cuesta el de toys??
mi pregunta es como de fino lo tengo que hacer para que quepa en un marco, nacheete??
pues la verdad que me costo caro 21.99 cuando por internet lo habia visto en menos pero sumandole los gts de envio no se como se quedaba. :duda:

lo del rosor purinchy tienes que hacerlo a ojo, yo te recomiendo que te compres el marco para saber mas o menos el grosor que puedes hacer :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 11 Mar 2009 15:02

ayyy que lio y si lo moldeo de alguna manera para solo se quede el pie la mano, juntos y con una base para que se sujete solos encima del mueble, se podra hacer??

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 11 Mar 2009 18:23

purinchy escribió:ayyy que lio y si lo moldeo de alguna manera para solo se quede el pie la mano, juntos y con una base para que se sujete solos encima del mueble, se podra hacer??
ufff no se exactamente lo que quieres decir :duda: :duda: :duda:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 16 Mar 2009 16:50

jooooo nachetee no me ha salido lo de hacer la mano a mi niño con la pasta que compre en carrefour, me parece muy dura y no se queda bien grabado la mano y ya es tarde para encargar uno por internet,verdad?? y no tengo ningun toyrus cerca.
:cry: :cry:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 16 Mar 2009 22:08

purinchy escribió:jooooo nachetee no me ha salido lo de hacer la mano a mi niño con la pasta que compre en carrefour, me parece muy dura y no se queda bien grabado la mano y ya es tarde para encargar uno por internet,verdad?? y no tengo ningun toyrus cerca.
:cry: :cry:
jolin purinchy cuanto lo siento!!!! mujer lo de pedirlo por internet depende si te lo llevan en 24/48 horas si que llegas, yo he echo hoy el del toys y la verdad que la pasta es super blandita, es un tacto extraño como si fuera platelina pero a la vez esponja, :duda: no se raro, he conseguido hacer el pie al 4º o 5º intento y la mano con la derecha no habia manera y he probado una vez con la izquierda y a la primera, la foto me falta imprimirla porque me he quedado sin tinta :cry: para la impresora, asi que mañana ire a comprarla y en cuanto lo termine os lo enseño.

:beso: :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 18 Mar 2009 17:36

Chicas que ya lo he terminado :o y cuando lo daba ya por perdido :cry: mi peque colaboro :plas: y este es el resultado!!!!

Última edición por naacheetee el Mié 25 Mar 2009 13:52, editado 1 vez en total.

Responder