Mensaje
por Haiku » Dom 30 Ago 2009 10:54
Que yo no hago trampas, que mania, que mi niño va a un cole privado, pero ¿porque tengo que aguantarme en el caso de que el mejor cole de la zona te corresponda a ti y el peor a mi? solo porque tu vivas mas cerca de ese cole o porque tengas mas puntos o porque tengas mas hijos ¿eso si es justo? no estoy diciendo otra cosa, no estoy quitandole el dinero a nadie. Yo creo que lo de los coles no está bien organizado. En mi antiguo barrio hay un colegio que tiene un 0% (sin exagerar) de aprobados por que en su inmensa mayoría es de gitanos, con todos sus derechos, eso si, viviendo al lado tienen su autocar que los recoge, porque claro, andar 200 metros no se puede, encima les dan una ayuda para que vayan al cole, claro no pueden ir si no ganan dinero, la mayoría va solo a comer y luego se vuelven, porque claro todos tienen becas de comedor, y un largo etc... ¿tu llevarías a tus hijos ahí? o si no tuvieras otra opción ¿harías trampas?. Lo de la multiculturalidad está muy bien, pero en un colegio de pozuelo que los inmigrantes son civilizados o incluso los nacionales. En cuanto a lo de los coles está muy mal hecho, lo siento pero que repartan por todos los colegios a esta gente, ¿que tienen derecho a la educación, por supuesto, pero también tiene derecho el mío que sí quiere aprender.
Sé que he comentado un caso extremo, que no todos los colegios son así, que hay colegios publicos bilingues, y otros no ¿eso es justo?
Y repito, yo en mi vida he hecho trampas para nada, pero si tuviera que hacerlas en un caso de esos de colegio, claro que las haría sin ningún remordimiento. Lo primero es la educación y el bienestar de mi hijo, lo demas es secundario.