Cheque-bebé, ahora creo que sí!!!:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Cheque-bebé, ahora creo que sí!!!

Mensaje por nguillen72 » Sab 29 Ago 2009 21:47

como en todos los post todos tenemos nuestras opiniones y cada uno puede leer la misma frase de maneras diferentes... puyazo??? no tranquila el dia que suelte un puyazo se notara yo no me ando con tonterias.... :lol: :lol:
se perfectamente para lo que sirve un jardin de infancia (guarderia suena a guardar niños y eso es lo que no queremos verdad???), y nadie esta diciendo que si no QUIERES (no que NO PUEDAS) trabajar quieras dejar al peque en el jardin de infancia para que interactue con otros niños y SI, para poder tener tiempo para una misma.

pero a mi lo que me joderia es que una familia en la que la mujer decide no trabajar porque el marido ya gaa bastante, haga trampas para meter a su hijo en el jardin de infancia que ella quiera y que yo que no tengo mas remedio que trabajar me pute.e y me quede sin esa plaza a la cual yo SI tengo derecho.

creo que en todo este tema estamos hablando de mujeres que NO QUIEREN trabajar no que NO PUEDAN

pd: recalco palabras en negrita para que se me entienda mejor

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Dom 30 Ago 2009 00:20

Insisto, lo que yo he entendido es que solo pensamos que la guarderia no es para guardar niños las que no trabajamos. ¿no es eso lo que has querido decir? porque es la unica lectura que le doy. Entiendo eso como si me dijeras que solo tienen derecho a colegio publico las que trabajan (aunque no sea el caso) porque las que no trabajan tienen tiempo de enseñar a sus hijos en casa, eso es lo que yo entiendo de ese comentario.

Si no es eso lo que has querido decir pido disculpas, pero es cierto que todos pagamos impuestos unos mas que otros y no todos nos beneficiamos igual eso esta claro.

Besotes y buenas noches.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 30 Ago 2009 08:29

mira tomatelo como quieras porque yo ya no se como explicarlo :)

yo solo digo que espero que nunca me tenga que quedar sin una plaza o sin una ayuda (si es que me corresponde) solo porque la gente hace trampas.

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Dom 30 Ago 2009 10:07

Haiku escribió: Si te refieres a lo que he dicho antes sobre los colegios, pues si si tengo que hacer trampas para que me den el colegio que me interesa por que no? lo siento mucho pero todos tenemos derecho a la educación y a la seguridad social ¿por que no? Se trata de cosas importantes. Luego sigo
Por la simple razón de que no es ético.

Pero en fin, cada una conoce su ética y sus valores...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 30 Ago 2009 10:30

Ayrshire escribió:
Haiku escribió: Si te refieres a lo que he dicho antes sobre los colegios, pues si si tengo que hacer trampas para que me den el colegio que me interesa por que no? lo siento mucho pero todos tenemos derecho a la educación y a la seguridad social ¿por que no? Se trata de cosas importantes. Luego sigo
Por la simple razón de que no es ético.

Pero en fin, cada una conoce su ética y sus valores...

es que ese es el problema, tu haces trampas y yo me tengo que jo.der???? todo el mundo tenemos derechos y OBLIGACIONES, y si ahora va por puntos y te toca una escuela que no te gusta pues tienes varias opciones, o llevarlo a una privada, o a una subvencionada o incluso llevarlo al lado de donde uno de los dos trabaje como ha tenido que hacer mi compañera...

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Dom 30 Ago 2009 10:54

Que yo no hago trampas, que mania, que mi niño va a un cole privado, pero ¿porque tengo que aguantarme en el caso de que el mejor cole de la zona te corresponda a ti y el peor a mi? solo porque tu vivas mas cerca de ese cole o porque tengas mas puntos o porque tengas mas hijos ¿eso si es justo? no estoy diciendo otra cosa, no estoy quitandole el dinero a nadie. Yo creo que lo de los coles no está bien organizado. En mi antiguo barrio hay un colegio que tiene un 0% (sin exagerar) de aprobados por que en su inmensa mayoría es de gitanos, con todos sus derechos, eso si, viviendo al lado tienen su autocar que los recoge, porque claro, andar 200 metros no se puede, encima les dan una ayuda para que vayan al cole, claro no pueden ir si no ganan dinero, la mayoría va solo a comer y luego se vuelven, porque claro todos tienen becas de comedor, y un largo etc... ¿tu llevarías a tus hijos ahí? o si no tuvieras otra opción ¿harías trampas?. Lo de la multiculturalidad está muy bien, pero en un colegio de pozuelo que los inmigrantes son civilizados o incluso los nacionales. En cuanto a lo de los coles está muy mal hecho, lo siento pero que repartan por todos los colegios a esta gente, ¿que tienen derecho a la educación, por supuesto, pero también tiene derecho el mío que sí quiere aprender.
Sé que he comentado un caso extremo, que no todos los colegios son así, que hay colegios publicos bilingues, y otros no ¿eso es justo?
Y repito, yo en mi vida he hecho trampas para nada, pero si tuviera que hacerlas en un caso de esos de colegio, claro que las haría sin ningún remordimiento. Lo primero es la educación y el bienestar de mi hijo, lo demas es secundario.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 30 Ago 2009 11:05

estamos un poco egocentrristas hoy, nadie esta diciendo que TU hagas trampas se esta generalizando....

y no es por ser quisquillosa pero dentro de la educacion de los hijos estan los valores, y hacer trampas no es muy loable.

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Dom 30 Ago 2009 11:09

nguillen72 escribió:es que ese es el problema, tu haces trampas y yo me tengo que jo.der???? todo el mundo tenemos derechos y OBLIGACIONES, y si ahora va por puntos y te toca una escuela que no te gusta pues tienes varias opciones, o llevarlo a una privada, o a una subvencionada o incluso llevarlo al lado de donde uno de los dos trabaje como ha tenido que hacer mi compañera...
Sigo esperando tu respuesta ¿tu llevarias a tu hijo a ese colegio en caso de que no pudieras permitirte otro?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 30 Ago 2009 11:38

Haiku escribió:
nguillen72 escribió:es que ese es el problema, tu haces trampas y yo me tengo que jo.der???? todo el mundo tenemos derechos y OBLIGACIONES, y si ahora va por puntos y te toca una escuela que no te gusta pues tienes varias opciones, o llevarlo a una privada, o a una subvencionada o incluso llevarlo al lado de donde uno de los dos trabaje como ha tenido que hacer mi compañera...
Sigo esperando tu respuesta ¿tu llevarias a tu hijo a ese colegio en caso de que no pudieras permitirte otro?
seguramente no lo llevaria pero por suerte no necesito hacer trampas ya que tenemos la opcion de llevar a una publica al lado de los trabajos, y porque??? porque siendo solteros mi xico ha reconocido a su hijo y no esta empadronado con sus padres para reclamar ayudas como madre soltera.

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Lun 31 Ago 2009 09:50

según esto http://www.elpais.com/articulo/espana/G ... inac_1/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;

los 2500 se quedan tal cual. El cheque bebé que se quedará para las rentas más bajas, segun tengo entendido, es el autonómico de Asturias que consiste en una ayuda de 500 euros que se sumaban a los 2500
http://www.20minutos.es/noticia/493188/ ... eque/bebe/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder