JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por apolina3 » Mar 26 Ene 2010 19:57

Tata cariño,pues nada a hacer reposo absoluto y esperemos que Noa espere un poco mas . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 26 Ene 2010 20:05

:o :o :o

Tata... descansa mucho y haz lo que haya mandado el médico.

Noa, sobri... esperate unas semanitas, que aún es prontito :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Cuidate mucho guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 27 Ene 2010 00:52

Descansar?????? :evil: desde las 4 de la tarde ¡¡¡¡¡LAS 4!!!!!!!, hasta las 9 y media de la noche he tenido aki a mi madre y a mi suegra :evil: :evil: cotorreando y dando por c***, no he podido echarme ni la siesta, me han hecho levantarme tres veces y no veais lo que llegan a gritar las dos!! Para estar asi pues que se vayan a un bar a tomar el cafe, al final he cerrado la puerta de mi cuarto y arreando, y nada, sin pillar la indirecta!!
Mi padre el hombre tambien estaba pero él ha montado la minicuna y me estaba arreglando el aire acondicionado, y sino se pone a hacer sus crucigramas y ni se le escucha, qué tranquilita estoy con él!

A ver, que necesito tranquilidad :nodigona: y no mil personas en casa, asi que ya les he dicho: mañana no venís ninguna de las dos, pq si tengo que parir no teneis ni carnet ni coche, asi que no me servis para nada, asi que si tiene que estar alguien solo mi padre!! y se lo he dicho a las dos!! :grrr: yo sé que no lo hacen con mala intencion, pero coñe 5 horas y media yo creo que es suficiente, no???????? Mi madre me ha dicho que tengo muy mala leche, pero hijas, si hasta el otro dia les llamaron la atencion en el hospital... mirad, me pongo frenetica!! :evil: que me van a hacer parir ellas antes de tiempo, y si tardo 3 semanas que van a hacer.... estar aki todo el dia?????? madre mia la q me espera con la niña, miedo me da!!! :nodigona:

Bueno, pues ya ne he desahogado... como lo necesitaba!!!!!! santa paciencia!!!!!!! :porfavor:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 27 Ene 2010 01:23

tata cielo intenta descansar que lo necesitas y a tu madre y tu suegra dejales las cosas claras, que ahora lo importante sois tu y noa!! y si te llaman borde que te lo llamen, pero yo preferiria ser una borde pero con la conciencia tranquila! :beso:

nury que tampoco te queda nada ya! :beso:

faruk cielo a ver si martita se anima a salir... y sino ya sabes a hacer ¨guarrerias¨ co ntu marido que dicen que ayuda! :wink:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 27 Ene 2010 01:47

Tata cariñet que no te habia leido!

Menudo susto no?? :o me alegra que lo hayan parado... y si se adelanta tu tranquila que esta bien formadita y con un buen peso... lo unico los pulmones pero unos dias en la incubadora y llisto :up:
Vaya tela con las cotorras no?? :lol: yo tampoco las habria aguantado... cuando necesitas mas tranquilidad...
Bueno pues tu a reposar y haz lo que te han dicho vale? Que cuando Noa decida ahi va a estar su madre para recibirla... y sus tias tambien! :wink:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 27 Ene 2010 09:50

Tata, menudo susto :o Me alegro de que hayan podido frenarlo, pero de todas formas estate tranquila que del tiempo que estás Noa seguro que ya está perfectamente formadita.
Has hecho bien llamándoles la atención, tendrían que saber que molestan y tú necesitas descanso :pelea:

Mucho ánimo guapa :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 27 Ene 2010 11:27

TATA :o :o :o
Como te entiendo con lo de tu madre y tu suegra, las mías son unas nerviosas, y sin embargo mi padre es muuuuuy tranquilito, cuando estoy enferma yo también estoy mucho más agusto con él que con mi madre :nodigona:
A ver si ahora que les has dicho lo que piensas te dejan descansar :frito:
Noa, guapetona, a ver si aguantas un poquito, vale?? :porfavor: y si no a la incubadora y lista :up:
Tengo una amiga que tuvo al niño con 7 meses y tenia una cosa de la piel, (eso que nacen como azules, no sé ahora el nombre :duda: ) y estuvo unos días en la incubadora y ha crecido super guapo y fuerte, ahora tiene 4 años.
Así que ya sabes a aguantar lo que se pueda y sinó aquí estamos todos esperándola.

Ya nos sigues contando guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 27 Ene 2010 13:04

Tata....mi niña!! que no me había enterado!!!! (stoy empaná) Gracias que solo ha quedado en un susto y está controlado!!!!...Bueno a ver si Noa espera un poquito mas!!!! (con lo bonita que debe estar su habitación no me extraña que esté deseando estrenarla...jajajajja)

:beso: :beso: :beso:

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Mié 27 Ene 2010 13:19

Hola!!!!!!

Tata corazon cuidate mucho y haz muchiiiiiisimo reposo!!!!! :) espero qeu asi lo puedas acer y te dejen descansar :up:
besos guapa!!!!! :beso:

Habeis leido que Lo ya hatenido el nene??? :dientes: espero q pronto ponga fotitos y nos cuente!!!!! :up:

FARUKKKKKKKKKK ande andas!!!!!! no m epongasnerviosa que no he leido nada de ti n todo el dia ehhhhhhh :dientes: espero q estes en casita y sino pues que marta llegue prontito y muy bien :beso: :beso: :beso:

Yo como siempre...cansadita, hoy me levante con las manos y los pies muy hinchados!!!!! :evil: y con dolo d ingles peo vamso es lo normal...... :nodigona:
Mañana si estoy bien tenego charla de prenatal x la tarde sobre el aprto :o que bien me va a venir ehhhhhhh :duda:

Bueno besotes, ando x el foro! :burla:
:beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 27 Ene 2010 21:20

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Yo sigo sin novedades, yupiiiiiiiii :fiesta: me han hecho las correas y el tacto y esta todo igual, la niña perfecta y sigo dilatada de 1cm :up: a ver si aguantamos asi hasta el final!!!! mañana tengo analisis de sangre y cultivos... y cumplo la 36 :porfavor:

Por cierto mi madre se ha enfadado, pero me da igual... ya se le pasara... con lo tranquilita q he estado yo solita en mi casa, jajajaja!!! :burla:

Responder