Descansar??????

desde las 4 de la tarde ¡¡¡¡¡LAS 4!!!!!!!, hasta las 9 y media de la noche he tenido aki a mi madre y a mi suegra

cotorreando y dando por c***, no he podido echarme ni la siesta, me han hecho levantarme tres veces y no veais lo que llegan a gritar las dos!! Para estar asi pues que se vayan a un bar a tomar el cafe, al final he cerrado la puerta de mi cuarto y arreando, y nada, sin pillar la indirecta!!
Mi padre el hombre tambien estaba pero él ha montado la minicuna y me estaba arreglando el aire acondicionado, y sino se pone a hacer sus crucigramas y ni se le escucha, qué tranquilita estoy con él!
A ver, que necesito tranquilidad

y no mil personas en casa, asi que ya les he dicho: mañana no venís ninguna de las dos, pq si tengo que parir no teneis ni carnet ni coche, asi que no me servis para nada, asi que si tiene que estar alguien solo mi padre!! y se lo he dicho a las dos!!

yo sé que no lo hacen con mala intencion, pero coñe 5 horas y media yo creo que es suficiente, no???????? Mi madre me ha dicho que tengo muy mala leche, pero hijas, si hasta el otro dia les llamaron la atencion en el hospital... mirad, me pongo frenetica!!

que me van a hacer parir ellas antes de tiempo, y si tardo 3 semanas que van a hacer.... estar aki todo el dia?????? madre mia la q me espera con la niña, miedo me da!!!
Bueno, pues ya ne he desahogado... como lo necesitaba!!!!!! santa paciencia!!!!!!!