Niñas, apuntad: triple screening: analítica + eco + medidas pliege nucalviviandrea77 escribió: te sobran kilillos pero yo te veo estupenda, a ver mañana q tal te veo,![]()
gracias por los ánimos... pero es que hoy en dia, con una talla 48 a muchos les falta tiempo para llamarte cualquier cosa... por ejemplo, las niñas de la piscina de la comunidad de vecinos --claro está, yo soy la gorda, y mi marido, que es muy peludo es el oso, y ellas las maleducadas... (comunidad pija donde las haya, creo que desentono un poquillo...)(
Yo lo q hice en el embarazo fue pedirle al viviano q limpiase el arenero de la gata y cambiar el arena cada vez q tocara, luego ya volvi yo a hacerlo![]()
jejej está hecho. Y se encarga también de ponerles la comida y de cocinarme la cena. Es un solete!! Tanto que está decidido a no dejarme ir a ninguna de las visitas del embarazo sola.Y si le digo que no hace falta, se pone como una moto!!!
Y tisketa, es normal q tarden tanto para saber si hay sindrom de down, se curan en salud y entre eso y la eco dicen mas o menos el resultado, q no es seguro tampoco, se llama el triple screening y con el pliegue nucal hacen una especie, de media...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro