ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- TATA24
- Subjefa/e de cocina

Te he contestado alli, muchisimos animos

- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Bueno, mientras me voy recuperando de la noticia de Nature (he respondido al otro foro
), sigo aquí con nuestros temitas.
(son los apuntes para el master en embarazo).
Para las que busquen ropita:
He pasado, para curiosear, el Prenatal, todo me ha parecido carísimo, PERO... he visto que hacían de la talla 38 a la 48-50 y me he atrevido a preguntarle a la dependienta. Un solete. Me ha sacado tres cosas de rebajas preciosas y sólo me he gastado 30€!!! Una de las camisetas me ha costado 8€...
Había pantalones premamá de primavera y tejanos monísimos que os irían geniales para el otoño... por 20€!!! (precio origen 69E!!). (todas las tallas)
La dependienta iba diciendo "si he tenido para tí, pero claro es que has venido tan tarde".
O sea, que las mamis de talla grande, que sepan que también hay ropita mona y barata para ellas.
Ei, aprovecho, alguien sabe cuál es la talla más grande de premama del HM??
Mamis, un besote y fuerza para todas,
Tisketa
Niñas, apuntad: triple screening: analítica + eco + medidas pliege nucalviviandrea77 escribió: te sobran kilillos pero yo te veo estupenda, a ver mañana q tal te veo,![]()
gracias por los ánimos... pero es que hoy en dia, con una talla 48 a muchos les falta tiempo para llamarte cualquier cosa... por ejemplo, las niñas de la piscina de la comunidad de vecinos --claro está, yo soy la gorda, y mi marido, que es muy peludo es el oso, y ellas las maleducadas... (comunidad pija donde las haya, creo que desentono un poquillo...)(
Yo lo q hice en el embarazo fue pedirle al viviano q limpiase el arenero de la gata y cambiar el arena cada vez q tocara, luego ya volvi yo a hacerlo![]()
jejej está hecho. Y se encarga también de ponerles la comida y de cocinarme la cena. Es un solete!! Tanto que está decidido a no dejarme ir a ninguna de las visitas del embarazo sola.Y si le digo que no hace falta, se pone como una moto!!!
Y tisketa, es normal q tarden tanto para saber si hay sindrom de down, se curan en salud y entre eso y la eco dicen mas o menos el resultado, q no es seguro tampoco, se llama el triple screening y con el pliegue nucal hacen una especie, de media...
Para las que busquen ropita:
He pasado, para curiosear, el Prenatal, todo me ha parecido carísimo, PERO... he visto que hacían de la talla 38 a la 48-50 y me he atrevido a preguntarle a la dependienta. Un solete. Me ha sacado tres cosas de rebajas preciosas y sólo me he gastado 30€!!! Una de las camisetas me ha costado 8€...
Había pantalones premamá de primavera y tejanos monísimos que os irían geniales para el otoño... por 20€!!! (precio origen 69E!!). (todas las tallas)
La dependienta iba diciendo "si he tenido para tí, pero claro es que has venido tan tarde".
O sea, que las mamis de talla grande, que sepan que también hay ropita mona y barata para ellas.
Ei, aprovecho, alguien sabe cuál es la talla más grande de premama del HM??
Mamis, un besote y fuerza para todas,
Tisketa
- viviandrea77
- Cocinera/o

tiske, te dejaria la ropa q use yo, pero 1º, aunque la talla en ese momento era la misma (pa q veas lo obesa q tas) es otra epoca, y la poca q te podria servir va a mi hermana q ya ta de 13 semanitas.
Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mañana nos vemos, pasaremos calor...........cuidate
Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mañana nos vemos, pasaremos calor...........cuidate
- faruk
- Subjefa/e de cocina

Nature..... ya te he dicho todo lo que podía en el otro post...pero me queda por decirte una cosita:
No nos abandones!!!! Sigue por aquí
Total, para lo que vas a tardar el venir otra vez preñá
Bueno, pues a que no sabéis que acabo de desayunar....
Sí, mi costi me llamó para decirme que me traía el desayuno: Tostada con carne mechá
Os dejo una foto con el traje que me he comprado para las bodas que tengo el 29 de agosto y el 12 de septiembre... Qué os parece?? Ufff... yo me veo enorme!!!! Si es que tengo unas tetas que parezco la central lechera!!!
Pongo también otra foto con los zapatos que me pienso poner y la cartera (con la tela detrás para que veáis como quedan)... Sí ,
son reciclados, pero es que paso de gastarme más dinero... y no los veo mal
Por favor... decidme la verdad , vale???

No nos abandones!!!! Sigue por aquí
Bueno, pues a que no sabéis que acabo de desayunar....
Os dejo una foto con el traje que me he comprado para las bodas que tengo el 29 de agosto y el 12 de septiembre... Qué os parece?? Ufff... yo me veo enorme!!!! Si es que tengo unas tetas que parezco la central lechera!!!
Pongo también otra foto con los zapatos que me pienso poner y la cartera (con la tela detrás para que veáis como quedan)... Sí ,
Por favor... decidme la verdad , vale???

- Angela08
- Subjefa/e de cocina

Buenos días chicas!!!
Una preguntita para las que llevais el embarazo por privado y vais a dar a luz por privado....
¿como me entero de los gines que atiendes los partos de sus pacientes?
Es que estoy mirando para hacerme un seguro privado (creo que ya os lo he comentado) y quisiera que me llevara desde el principio un gine y que ese mismo me atendiese en el parto, sé que mucha gente lo hace así, pero como me entero???
Gracias...
Farukkk.....estas simplemente PRECIOSA!!!!
Una preguntita para las que llevais el embarazo por privado y vais a dar a luz por privado....
¿como me entero de los gines que atiendes los partos de sus pacientes?
Es que estoy mirando para hacerme un seguro privado (creo que ya os lo he comentado) y quisiera que me llevara desde el principio un gine y que ese mismo me atendiese en el parto, sé que mucha gente lo hace así, pero como me entero???
Gracias...
Farukkk.....estas simplemente PRECIOSA!!!!
- faruk
- Subjefa/e de cocina

Por lo que ha leído... los que atienden los partos son "tocólogos"...así que además de ginecología, deben tener obstetricia (Si no es así, que alguien me lo diga , eh?)
En algunos casos lo pondrá en su placa o en la "publicidad" de la consulta... Si no, pues puedes llamar y preguntar directamente a algunos... Pero quizás llamar a todos sea un poco peñazo
- Eroan
- Cocinera/o

Eso Nature, no nos abandones!!!!!
Angela, no te puedo ayudar porque voy por SS, de privado ni idea.
Faruk: Guapisima!!!!!!!
Me gusta mucho el vestido
y con esas tetazas super sexy
A mi me pasa igual, y mis amigas me repudian, porque dicen que les doy complejo de planas
, que tenemos que aprovehar ahora y lucirlas que cuando acabemos de dar el pecho no sabemos como se nos van a quedar
La barriguilla por ahora no se te nota, pero en septiembre ya asomará el bultillo por el vestido
Angela, no te puedo ayudar porque voy por SS, de privado ni idea.
Faruk: Guapisima!!!!!!!
Me gusta mucho el vestido
La barriguilla por ahora no se te nota, pero en septiembre ya asomará el bultillo por el vestido
- mariposa
- Repostera-pastelera/o

Guapisima faruk, me encanta el vestido, los zapatos, el bolso, todo vamos y sobre todo el tipito que tienes, estas estupenda 
- EDIL
- Ayudanta/e de cocina

Chicas, la prueba de la glucosa me ha dado en ayunas 89 y al cabo de la hora de tomar el líquido 135, creo que es a partir de 140 cuando te hacen la curva, pero aún no le he llevado el resultado al ginecólogo, no sé que me dirá.
Faruk, me gusta mucho tu vestido.
Faruk, me gusta mucho tu vestido.
- Eroan
- Cocinera/o

Edil, yo pensaba que el resultado te lo dan al momento!!!