Mafi, los hombres viven el embarazo diferente a nosotras.mafibel escribió:Bueno...ya veremos, Garfield...yo hasta q no lo vea, no me lo creeré...creo q del tiempo q ya estamos...ya tendría q haberse dado x aludido de q llevo a alguien dentro....y no lo parece, sinceramente...q no se dé por aludida ella, a mi, plin...no le hago caso a mi madre, bien voy a sufrir x esta otra!!!!!!!!!!!Ja!!!! A mi sólo me duele la parte q a él le toca...nada más...y ya veis...hoy, seguimos igual...es normal? Pues no lo sé..ayer lo único q m dijo fue, "sigues enfadada conmigo?" y le repetí" no estoy enfadada, estoy triste y muy decepcionada"...y no dijo más...se levantó y siguió haciendo sus cosas...Hablar, pues no sé si tiene muxo sentido, ya sabe esto pq se lo he dicho miles de veces...pero si no hace nada...Su madre, bien q lo llama para q la lleve a urgencias...pero preguntarle x la nieta'?? nooo!!!!! Seguirá pensando q me embarazo por "cazar" a su hijo???? Si llevamos 5 años casados y 10 juntos!!!!!!!!!! En cambio, a mi cuñada sí q le reconocía el embarazo y se lo contaba a todo el mundo...cuando ella sí q engañó , manipuló y obligó a su otro hijo a casarse con la excusita del embarazo...Yo, le hacen eso a un hijo mío, y sí q tengo motivos de enfado con ella, pero conmigo???Yo no le he hecho nada!!!
En fin, lo dicho q lo de ella, me resbala,...pero lode él...
nos guste o no, la naturaleza es así.
Tu desde el primer momento, sientes cambios en tu cuerpo y para ti esa nueva vida ya es lo más importante.
No es que ellos piensen que no es importante, pero para ellos, realmente, su vida no cambia. Lo viven desde fuera y no desde dentro como nosotras. Así que no es tan extraño que se lo tomen de otra manera.
Peléate con tu marido por cosas que valga la pena, no porque su madre no haya preguntado por la niña. Si total ya sabes que no lo va a hacer y además a ti te importa un pimiento ... pues deja que él se de cuenta por sus propios medios de cómo están las cosas.