Familias Políticas...:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 04 Jun 2007 09:05

mafibel escribió:Bueno...ya veremos, Garfield...yo hasta q no lo vea, no me lo creeré...creo q del tiempo q ya estamos...ya tendría q haberse dado x aludido de q llevo a alguien dentro....y no lo parece, sinceramente...q no se dé por aludida ella, a mi, plin...no le hago caso a mi madre, bien voy a sufrir x esta otra!!!!!!!!!!!Ja!!!! A mi sólo me duele la parte q a él le toca...nada más...y ya veis...hoy, seguimos igual...es normal? Pues no lo sé..ayer lo único q m dijo fue, "sigues enfadada conmigo?" y le repetí" no estoy enfadada, estoy triste y muy decepcionada"...y no dijo más...se levantó y siguió haciendo sus cosas...Hablar, pues no sé si tiene muxo sentido, ya sabe esto pq se lo he dicho miles de veces...pero si no hace nada...Su madre, bien q lo llama para q la lleve a urgencias...pero preguntarle x la nieta'?? nooo!!!!! Seguirá pensando q me embarazo por "cazar" a su hijo???? Si llevamos 5 años casados y 10 juntos!!!!!!!!!! En cambio, a mi cuñada sí q le reconocía el embarazo y se lo contaba a todo el mundo...cuando ella sí q engañó , manipuló y obligó a su otro hijo a casarse con la excusita del embarazo...Yo, le hacen eso a un hijo mío, y sí q tengo motivos de enfado con ella, pero conmigo???Yo no le he hecho nada!!!

En fin, lo dicho q lo de ella, me resbala,...pero lode él...
:beso:
Mafi, los hombres viven el embarazo diferente a nosotras.
nos guste o no, la naturaleza es así.
Tu desde el primer momento, sientes cambios en tu cuerpo y para ti esa nueva vida ya es lo más importante.
No es que ellos piensen que no es importante, pero para ellos, realmente, su vida no cambia. Lo viven desde fuera y no desde dentro como nosotras. Así que no es tan extraño que se lo tomen de otra manera.

Peléate con tu marido por cosas que valga la pena, no porque su madre no haya preguntado por la niña. Si total ya sabes que no lo va a hacer y además a ti te importa un pimiento ... pues deja que él se de cuenta por sus propios medios de cómo están las cosas.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 04 Jun 2007 09:16

No es el hecho de q su madre pregunte...q x mi, como si estira la pata en 5 minutos... :lol: ...la cuestión es más profunda, es ver si realmente le importamos como para plantarle cara, no xq sí y x las buenas, sino pq se lo ha ganado a pulso la sra...q a mi, él cuando quiere ya me dice las cosas bien claritas...pues lo msimo a ella...y es una cuestión q sí q me parece muy importante, la más importante en una relación: el apoyo, la confianza y el respeto mutuo...por lo q merece la pena sentarse y discutir...

La posición fácil es la de él...dejar pasar el tiempo...q piensa q todo lo cura...con algunas personas , como yo, no sólo no funciona así, sino q empeora notablemente las cosas...

Se suman otros añadidos...como q llevamos pagando una suma desde el año 2000, por una historia deempresa familiar q ahora sería largo de contar, se generan unos beneficios, q luego, a la hora de heredar, serán repartidos x igual entre los cuatro hermanos...pues bien, como digo, desde el año 2000 se están aprovechando de eso q no se paga entre cuatro, sino sólo nosotros...y estoy HARTA de decirle q yo no subvenciono vagos y maleantes...lo ha comentado con su madre y dice q ok, pero no se termina de cerrar, y como digo, 7 años después , esto sigue y sigue...

Eso tb es para pelearse...bueno, para discutirlo, como poco...de ser hijo único, poco me importaría, vamos, nada, q esto fuera así...pero es q lo q sale de mi bolsillo y mis riñones, va para otras tres personas q, sin comerlo ni beberlo se aprovechan de ello...

Y claro, se junta todo...le guste o no, tiene q sacar pecho y defender lo q es suyo, lo mismo nuestro dinero q a nuestra hija...lo q pasa q no le mola nada sacar las uñas...yo tengo el problema contrario, me las tengo de clavar en la mano a veces para no arañar a según qué persona tenga delante...

Entiendo q no vivan el embarazo como nosotras...pero ya digo...sigo sin tener claro q lo vaya a ver de otra forma cuando la niña nazca,...lo conozco...ya veremos, q igual me sorprende, pero...viéndome tan chunga como me vio en el primer trimestre y me dejaba las noches solita en casa, para irse al hospi con mi suegro (q, x otra parte, no necesitaba q lo cuidasen, no tenía suero ni nada para estar así perdiendo noches...)...eso no se olvida...nunca.

Lo dicho...ya se verá..sigo sin tener tan claro q cambie tanto cuando la niña nazca...ahora...yo no seré tan tolerante entonces...

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 04 Jun 2007 10:21

Buen lunes a todas :beso: :beso:

A las nuevas incorporaciones bienvenidas :beso: :beso:

Mafibel, hermanita, sé que es fácil aconsejar desde la barrera, pero paciencia mi niña, ya verás como cuando tenga a Geno en brazos, las cosas cambiaran seguro y no tolerará tonterias de su familia. :beso: :beso: :beso: Mucho ánimo y ya sabes donde ando hermanita. :beso: :beso: :beso:

Ahora os contaré mi comidita del sábado :beso: :beso:

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Lun 04 Jun 2007 10:49

tu no pongas nombres y si no sabe tu link ella que va a enterarse :)

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Lun 04 Jun 2007 10:56

mafibel que tu masme te esta demostrando que no vale la pena tia ignorala . la niña no tiena abuela y punto a cambio tiene una peazo de madre que mas de una la quisiera.
ademas hay un dicho que dice que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y tu suegra esta claro que sabe como joderte pues dale ahi hazle saber que ya no te importa aunque te estes recomiendo por dentro :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 04 Jun 2007 11:03

Si ya os he dicho q estoy de acuerdo...q mi niña tiene un par de abuelas, q vamos...o sea, como si no tuviera...q mi ella, plin!!!! Si el meollo no es ella...el meollo es su hijo, es decir mi costi!!!!! A mi ella, como digo, como si la atropella un camión delante de mi...

Es q el problema no es ella, sino LA ACTITUD de su hijo hacia nosotras...ni más, ni menos...ella me la resbala (por no decir, groseramente me la pel....) hace muuuuuchoooo....al lado de mi madre , una nadería...pero es ÉL quien me preocupa...q dos días después siga así...
y repito, no es q me lleve mal rato x estar más sensible...es q esto ya lo hemos vivido otras veces...sólo q ahora, con la niña x medio, es mucho más grave y desde luego, mi paciencia, tiene un límite al q se está acercando peligrosamente....

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Lun 04 Jun 2007 11:11

pos nada consejo de guerra con el costi
de verdad, si pueden hablenlo que de una cosa pequeña se termina haciendo una montaña es facil decirlo pero con mi ovejo me pasaba igual no hablala me callaba las cosas y estuvimos muy mal incluso dejamos la relacion.
despues de esa no me corto no con cuchillo y nos va mejor y yo estoy mas que relajá :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 04 Jun 2007 11:15

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 12:34, editado 1 vez en total.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 04 Jun 2007 11:28

Motz, preciosa es q yo precisamente NO ME CALLO...el q da la callada x respuesta es él!!!!!!!!! Sabe perfectamente lo q pienos y siento, pq otras veces ha pasado...pero con la niña x medio ya, x ahí no paso...q no es mi hja solamente...así q lo de la comunicación deficiente no es responsabilidad mía, q si yo empiezo a hablarlo y él se larga a otra habitación, y lleva dos días haciéndolo...a ver q más puedo hacer yo...!!!!!

Asi q la cuestión no es q yo me calle las cosas...él pensará q el tiempo hará q se me pase, cuando pasa lo contrario, q al final, estallo como una olla a presión...

jamonyqueso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jamonyqueso » Lun 04 Jun 2007 11:38

Mafibel, como te entiendo...., con mi marinovio tampoco puedo ni tan siquiera discutir, se calla y no dice nada y eso da una rabia!, entonces a mi me pasa como a ti me cabreo de tal manera que estoy hasta 3 dias sin hablarle (ya se que esta mal pero no lo puedo evitar, se me van juntando cosas en la cabeza, cosas anteriores......... ) y a el no te creas que parece que ni le va ni le viene, hasta que me dice: pero por que estas enfadada?????? :o :o :o , ahi entonces ya me moskeo más, manda webos, habermelo preguntado en su momento (esa es mi respuesta, k mala soy!!!!!!! :lol: ).

La verdad que luego recapacito un poco y hablo con el, pero a mi me molesta muchiiiisimo que no pueda ni discutir pk hija como mi LMM parece que ni siente ni padeza.

Yo creo Mafibel que los hombres son hombres y son asi por naturaleza, yo al mio tb le quiero muchiiiiiiisimo, pero yo soy muy distinta a el (yo soy de hablar las cosas) y en esos momentos de enfado pienso cada cosa........ que si se lo diria alucinaria, :duda: :duda: aunque alguna vez se lo he insinuado y se le keda una cara bobo....

Pienso yo que cuando tengais a la niña el cambiará y mucho, intenta que no te afecte como es tu fer (a ver si me lo aplico yo tb), hay que saber llevarlo y si no sientate y habla con el, dile como te sientes (esto lo he hecho yo, aunque luego vuelve a las mismas), y tranquila mi niña. Vas a ser una mama estupenda y tu marinovio en cuanto se de cuenta lo que hace la bruja de su madre te dara la razon, de hecho yo creo k se da cuenta pero no lo kiere reconocer, estos hombres.... muchos besitos y cuidate, piensa en ti y en la niña :beso: :beso:

Responder