DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Lun 08 Feb 2010 14:17

tamyff, a ver si te da tiempo a ir a los 2 sitios, luego nos cuentas :up:

noegar, qué fastidio con los ardores!!! yo la verdad es que llevo un par de semanitas muy buenas. En cuanto tengas todo FOTITO!!!!

Yo lo que me noté ayer, y hoy más, es que tengo la tripa más baja. Os ha pasado a vosotras?

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Lun 08 Feb 2010 14:47

Ya he vuelto y está todo muy bien.El corazoncito genial y me sigo emocionando como el primer día :D

Ha visto los análisis que recogí y todo muy bien excepto la anemia,pero como ya estoy tomando hierro,pues debe ir mejorando.

El peso...Pues iba con miedo,jeje,pero he salido encantada,jajajajaja...Desde el 15 de Diciembre que me pesó,sólo he puesto 3 kilos.En total llevo 7 en todo el embarazo,es que ni me lo creo,comparando los 26 que puse de mi hija y los 27 que puse de mi hijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Le he comentado lo de las contracciones,y dice que eso no tiene nada que ver con la faja.Que es bueno que la use,porque los músculos al ser ya el tercero están muy dilatados,pero que lo que necesito es reposo :( ,que trate de reposar todo lo que pueda y me sea posible...Sí...Ya... :duda:

Bueno,un beso a todas :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Lun 08 Feb 2010 15:11

Sultana33 escribió:Ya he vuelto y está todo muy bien.El corazoncito genial y me sigo emocionando como el primer día :D

Ha visto los análisis que recogí y todo muy bien excepto la anemia,pero como ya estoy tomando hierro,pues debe ir mejorando.

El peso...Pues iba con miedo,jeje,pero he salido encantada,jajajajaja...Desde el 15 de Diciembre que me pesó,sólo he puesto 3 kilos.En total llevo 7 en todo el embarazo,es que ni me lo creo,comparando los 26 que puse de mi hija y los 27 que puse de mi hijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Le he comentado lo de las contracciones,y dice que eso no tiene nada que ver con la faja.Que es bueno que la use,porque los músculos al ser ya el tercero están muy dilatados,pero que lo que necesito es reposo :( ,que trate de reposar todo lo que pueda y me sea posible...Sí...Ya... :duda:

Bueno,un beso a todas :beso:
Como si fuera facil reposar con más niños en casa verdad? :lol: :lol:
Me alegro de que todo vaya bien. Yo es el único embarazo en el que no he necesitado hierro pero en los dos anteriores si.
Pues llevas muy bien lo del peso! Yo tampoco me voy a quejar, porque solo he cogido 8 kilos en todo el embarazo asi que....a seguir asi!
:beso: :beso: :beso:

Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anera » Lun 08 Feb 2010 15:32

Hola a todas.

Ya he comprado la comoda sin cambiador ni bañera, mi hermana me ha convencido, le voy a poner un cambiador encima porque tiene la altura perfecta para mí.

Nos la traen a finales de Febrero, asi que nos vamosa poner ya ha pintar la habitación, mi marido quiere que se la pintemos en malva ya veremos, además tengo que ir a comprar las cortinas y el edredon de la cuna. Y lavar la tonelada de ropa que me ha pasado mi hermana!!!

Una pregunta, me van a dejar el cochecito (mi hermana tambien), pero la maxicoxi tiene la funda con bastante polvo (la tenia en el garaje sin guardar en plastico), ¿Si la lavo quedara bien? ¿Algun consejillo? el forro del coche esta mucho mejor porque estaba guardado en plastico aun asi tb lo lavare.

Y a todas, para los ardores estoy tomando almax y me va bien, me dijo la gine que era lo mejor, pero mi madre tiene un truco muy bueno, es tomar regaliz del negro (del duro) no del blando, eso si solo lo pueden hacer las que tengan la tension normal o baja, las que tengais la tension alta no porque el regaliz sube la tension.

Y que envidia las que estais engordando tan poco (7 kilos) que maravilla, yo he engordado 13 hasta el momento., pero la gine no me dice que voy mal porque como tengo mucha anemia...pero de aki al final miedo me da!!! espero recuperarme luego pronto, mi hermana engordo 27 y se quedo en dos meses mas delgfada que antes de estar embarazada, pero cada cuerpo es un mundo.

Un beso a todas.

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » Lun 08 Feb 2010 20:45

Acuario la habitación me ha encantado, muy bonita y fina.
Yo espero poner las fotos pronto cuando ya tenga el estor y todo lo demas.
Yo llevo dos dias con la barriga suepr tirante.El dia 6 de marzo tengo una boda y me he comprado un vestido(¿llegaré? ¿y en que condiciones?).Salgo de cuentas el 25 de marzo.
Ya os pondré una foto de yo con mi vestido e intentaré poneros una del antes del embarazo, para que veais como se puede transformar un cuerpo :lol: :lol: QUE BESTIA.
Me alegra ver que hemos hecho un grupito majo y que podemos contarnos cositas.Que lastima que cada una estemos en una punta.
Un besote y a seguir cuidandose.
Ah, ya tengo los intercomunicadores.

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Lun 08 Feb 2010 21:58

Hola!! Ayer vino mi madre y me trajo cosas que me compró mi tía y otro juego de sábanas con una mantita a juego y 3 jerseys y un pantalón para 9ms. Aprovechando las rebajas... Hace un rato he estado en el gine. Hoy estaba muy simpático! Me ha pesado y sigo igual, con 4kg de más a pesar del reposo. La tensión bien, los análisis bien y me ha mandado una eco para dentro de 3 semanas para ver cómo va el peso del gordi, a ver si coge el kilillo que le falta en este mes y ya no le haría falta incubadora seguramente. Mañana se da de alta mi gordo grande y me deja solita otra vez. Y encima sin poder conducir :cry: Aquí en casa todo el día aburrida... Qué le voy a hacer...

Acuario lo has conseguido, me has dado mucha envidia sana!! Qué bonita!! qué gusto ver todo así preparadito y tan bonito.

Anera al final te has decantado por una cómoda normal no? A mí también me traen todo a final de mes. Pues ponte ya a lavar la ropa que luego nos pilla el toro!! Y lo del maxi cosi creo que quedará bien porque se supone que ya vienen preparados para los lavados.

Marilo claro que llegarás bien para la boda! Seguro que estarás guapísima! Sales de cuentas el día de mi cumple, así que más te vale que no se te retrase si quieres ser la primera por si mi niño quiere ser mi regalo...

Sultana ya sabes, otra al trono a acompañarnos a Maruja y a mí! La verdad es que lo tienes complicado con 6 en casa, pero inténtalo no vaya a ser que se te adelante.

Noe qué vas a hacer cuando tengas que subir con el carrito del niño, la compra....? No sé cómo puedes subir con la barriga hasta un 4º andando!! Si yo donde mi suegra me quiero morir y es un 2º! Vamos, que ejercicio no te falta... Pobrecita con los ardores... Va a ser lo que vas a recordar del embarazo verdad? Cuando recuerdes el embarazo de Hugo lo primero que te vendrá a la cabeza serán los ardores!

Tamy a ver qué te dice tu querida matrona esta vez!

Muchos besitos

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 09 Feb 2010 09:11

aroa ya te dejan solita???? :herida: Pues nada, intenta buscarte cositas para hacer por casa, o baja a dar una vueltecita...puf, no sé! A mí también me encantaría comprar más ropita para Emma pero es que me da pens que luego se quede pequeña enseguida, porque tampoco sabemos cómo va a nacer de peso! Tú estate tranquilita para que nuestro Alan coja ese kilito que le falta y podais estar más tranquilos :up: :beso:

marilo yo también tengo una boda en Marzo, el 14!!!! y aún no sé qué ponerme, porque me da mucha rabia comprar algo que no voy a poder usar nunca más! y menos para una boda que ni siquiera es cercana :duda:

Noe, tamyff, sultana, anera, poleñina y ¿alguien sabe algo de ratatuilla y de maría? muchos besos para todas :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mar 09 Feb 2010 10:57

buenos días mamis! como empezamos hoy el día?

acuario lo de la barriga baja yo también me he fijado, y yo pensando que eran cosas mías.. será porque cada vez nos va pesando más? y lo que si me he dado cuenta es que los movimientos los noto no tan arriba sino más abajo en la tripa, también te pasa?

sultana me alegro de que todo esté genial, pero ya sabes reposo aunque lo tengas más difícil.. y lo de la faja te vendrá mejor porque así no te tira tanto la barriga..

anera al final te decantantes por la cómoda sin cambiador :up: y lo de lavar la funda del maxicosi no creo que pase nada, porque como te han dicho ya vienen preparadas para ello. Para los ardores el gine también me dijo que tomara almax pero yo intento que se me pasen con la leche fría y por las noches parece que me hace algo.. lo del regaliz me lo dijo mi hermana lo que pasa es que no me gusta mucho el sabor y a lo mejor por eso mismo no me hace tanto.. y lo del peso no te agobies que vas bien! y para la anemia te ha mandado hierro?

marilom cómo no vas a llegar a la boda! vas a llegar y muy guapa! :guapa: lo de los intercomunicadores yo he visto los de philips cuál has comprado tu?

aroa pobre te dejan solita.. bueno como te ha dicho acuario busca cosas para hacer en casa, pero sin pegarte la paliza eh?! que Alan tiene que coger ese kilo pronto. Yo he visto que hay charlas sobre la lactancia todos los meses que las organizan las de la Liga de la leche y eso te serviría como distracción, lo que no se es si te pillarían cerca..

Maria, Ratatuilla donde os habeis metido??

yo hoy he dormido como un cesto, y eso que por la noche me acosté y tenía algo de ardor, pero fue pillar la cama y caer muerta, lo necesitaba la verdad. Mañana por la tarde empiezo las clases de preparación al parto a ver que tal porque son 3 horas seguidas.. ufff espero que las sillas sean cómodas..

CUIDAROS MUCHO MAMIS Y CUIDAD DE VUESTROS PEKES QUE PRONTO LES VEREMOS SU CARITA!

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 09 Feb 2010 11:19

Buenos días noegar!!! :beso: Pues yo los movimientos los noto distintos, pero porque ya no son pataditas sino movimientos completos!!! es cierto que puede que sean más bajo...será que se están colocando por fin?!?!?! :porfavor:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mar 09 Feb 2010 11:31

acuario espero que si! :porfavor: que se estén colocando..

Responder