noegar, qué fastidio con los ardores!!! yo la verdad es que llevo un par de semanitas muy buenas. En cuanto tengas todo FOTITO!!!!
Yo lo que me noté ayer, y hoy más, es que tengo la tripa más baja. Os ha pasado a vosotras?
Como si fuera facil reposar con más niños en casa verdad?Sultana33 escribió:Ya he vuelto y está todo muy bien.El corazoncito genial y me sigo emocionando como el primer día![]()
Ha visto los análisis que recogí y todo muy bien excepto la anemia,pero como ya estoy tomando hierro,pues debe ir mejorando.
El peso...Pues iba con miedo,jeje,pero he salido encantada,jajajajaja...Desde el 15 de Diciembre que me pesó,sólo he puesto 3 kilos.En total llevo 7 en todo el embarazo,es que ni me lo creo,comparando los 26 que puse de mi hija y los 27 que puse de mi hijo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le he comentado lo de las contracciones,y dice que eso no tiene nada que ver con la faja.Que es bueno que la use,porque los músculos al ser ya el tercero están muy dilatados,pero que lo que necesito es reposo,que trate de reposar todo lo que pueda y me sea posible...Sí...Ya...
![]()
Bueno,un beso a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro