DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Mar 09 Feb 2010 13:47

Buenos días!! Fran ya ha llamado al trabajo para decir que tiene el alta :cry: . Si la casa tiene muchas cosas para hacer, pero no puedo hacerlas. Leer libros no me gusta, ver pelis ya me cansa... Volveré a echar un vistazo a las revistas antiguas por si hay algo que me valga para ahora. SI el problema es que no puedo conducir, si no pues me iba a un sitio y a otro y se me pasaba volando el tiempo. Uf, encima hoy ha empezado la perra con la regla y no echa mucho, sólo algunas gotitas, pero ya tienes que estar con la fregona tol día y este hombre no me deja. Esta tarde tengo clase y creo que hablaremos del preparto. Noe lo de las sillas cómodas... tú sabes, a mí me ha tocado la misma 2 veces y se te queda el culo cuadrado, me duele el costado... Sólo hay 4 sillas acolchadas, las demás de plástico. Pero donde vas tú supongo que se lo habrán currado más y tendrán sillas cómodas. Y creo que sí se os están colocando! Yo de un día para otro empecé a sentir los movimientos diferentes y el jueves me confirmaron que sí que está ya de cabecita.
Acuario ahora hay mucha ropa ancha que puede valer para después y que no es de premamá. El vestido que me puse pa nochevieja me lo compré el año pasado sin saber que era de premamá y sin tener yo en mente nada de bebé. Y me lo seguiré poniendo aunque no esté embarazada porque al ser de raso pues cae. A ver si luego pongo una foto.
Un besito!!

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 09 Feb 2010 14:08

aroa no llores mujer, que Fran tiene que trabajar :lol: A ver si tienes razón, y la semana que viene me dicen que ya está colocadita, me gustaría tanto que fuera un parto natural y que mi chico pudiera estar allí conmigo :porfavor:

Lo de la boda...creo que haré eso, compraré un vestido de lo que tienen el corte bajo el pecho y andando! el caso es que mi cuñada me ha dejado 2, pero es que son muy de verano y a mediados de marzo yo creo que hará un poqutio de fresco :nodigona:

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Mar 09 Feb 2010 17:30

Hola chicas!!! por aqui andamos,mas o menos igual..con mas sintomas anemia,me ahogo toda al andar es la leche pero bueno...veremos a ver si hace algo el hierro aparte de machacar el estomago...hoy fui a eco y susto padre...mi bagoneta perezosa no se movia ni para atras ni para alante y estaba recostada en su bacito y una hora de ecografia para verselo pq me pegaron una paliza increible,meneos de lao del otro lao,clavando el aparatito en la barriga,y hasta eco vaginal para probar suerte,que no se que pretendian ver pq estaba la cabecita ahi y aparte de ver las estrellas no consiguieron nada hasta que cuando le peto a la buena moza menearse y dejar libre el brazlo...que susto,pq me decian no pasa nada si sabemos que esta ahi pq en las anteriores estaba, :plas: :plas: :plas: pero yo ya empezaba a dudar si en la anterior se les paso por alto..en fin un dolor de barrigota que tengo morrocotudo,me duele toda la panza...y es que esta marmota cuando no es que no da igual que le des que le pinches o tomes la fabrica entera de chocolate,bueno lo que importa es que esta bien de peso 1.978 casi los dos kilitos y el percentil 50 que no se que es pero que corresponde con las semanas...y vosotras que tal vamos? ya os he leido que escribis como motos..que bien,tiene razon marilom ojala estuvieramos mas cerca...pero es un grupo bien majo...vamos juntitas con fechas guapa,cuanto pesaba tu bebe?
muchos besos a todas..noe y acuario animo que ya no queda na,que habitacion mas bonitaaaaaaaaaa,a ver s pongo la mia pero siempre esta desmangada pq ando lavando ropa y la pongo en el tendedero ahi,y despues para planchar tb ahi...a ver si acabo pronto,
besos aroa,tamy,sultana,eso donde andan ratatuilla?

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 09 Feb 2010 18:29

maria por fin entras y nos cuentas de tu vida!!!! :beso: está claro que estos niños ya hacen lo que quieres desde la barriga :lol: :lol: :lol: menos mal que al final se dejó ver bien. Yo tengo eco la semana que viene, también estaré de 32+1 así que supongo que andará por ahí el peso.
A ver si puedes ponernos fotitos de la habitación :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mar 09 Feb 2010 22:06

Hola! He venido de las clases y hay una chica que ya tenía programada la cesárea porque venía de nalgas. Está de 37 y el jueves le hicieron una eco y seguía de nalgas, y ayer le hicieron otra y ya se ha dado la vuelta! Pues estaba amargada la chica porque le iba a tocar ahora un parto vaginal!! Será tonta! Con la recuperación que tiene una cesárea madre!! Hombre, por una parte la entiendo porque ya tenía todo preparado para un día y sabía que de ese día no pasaba y que ya estaría con su niña y ahora tiene que esperar a ponerse de parto.
Hoy hemos dado lo del suelo pélvico y el masaje del bebé. EL próximo día empezamos con el parto. Nos ha dado una muestra de aceite johnsons.

Anda María, sé lo que dices cuando te inca el aparato para que se mueva. Se creen que no duele!! Bueno, lo importante es que todo está bien. Casi 2kg ya!! Ojalá mi gordi pesase eso con 32 como tú y ya nos quedaríamos tranquilos aunque la eco me la harán con 33.

Bueno, estáis hablando de que estamos muy lejos y no podemos quedar. Acuario y yo vivimos en pueblos pegados y vamos a quedar prontito para ponernos cara! Ya que Fran empieza mañana a trabajar sabré el turno que tendrá y podré saber cuándo puedo porque como me tiene que llevar él... Ojalá también podamos conocer a Noe aunque esté un poquito más lejos! Pero todo es posible no Noe?

Muchos besitos

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Mar 09 Feb 2010 22:21

Buenas noches...

Me voy a poner con las cenas,pero quería saludaros un momento.

Hoy he estado bastante triste,porque mi hermano pequeño y su mujer han perdido el bebé que esperaban.Estaba de 10 semanas,y hoy en la primera eco le han dicho que el bebé no se ha formado,que tenía la placenta y todo,pero que no se había formado el crío.

mañana le hacen un legrado y mi hermano está bastante triste.Lloraba como un niño cuando se enteró.

Bueno,os dejo que me estoy emocionando otra vez.

Besos a todas.

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 10 Feb 2010 02:13

hola muy buenas!!!!!!!!!!
hoy al final no me ha dado tiempo a ir a la matrona,mañana ire,supongo que no pondra ninguna pega,vamos a ver.
he visto a mi gordito en la eco,tengo que decir,que aun me emociono como el primer dia y siempre acabo llorando,jejejeje.
me ha tocado una ecógrafa genial,super simpatica y agradable,le he hecho 1000 preguntas y ella tan amable me las contestaba todas sin dudarlo.
el gordo pesa ya 2.200kg :o y me ha dicho que esta super grandote,como estoy mas delgada,la eco se veia perfecta,le he visto la carita por primera vez y es monisimo,tiene un pegotillo por nariz,jejejeje,mas mono el!!!!!
la chica me ponia el cacharrito para poder medirle el femur y me dice como le vas a llamar?y le digo que yeray y ella dice,pues bien yeray,tu primera bronca te la voy a hechar yo,deja de moverte un momento chiquillo para que te pueda medir!!!!! :lol: no paraba quieto el tio. :lol: total,ha conseguido medirlo y el femur le mide 6 cm ya.y en total puede medir unos 38-40 cm,es estimado por que como esta dobladito pues no se sabe preciso.
esta con la cabecita para abajo,pero.........esta muy alto,como ya os dije el otros dias,es que no me equivoco ehhh!!!
ya estaba apunto de terminar con todo imprimido y todo pero de pronto ha visto una cosa "rara" coje se levanta y sale de la habitacion sin decirme nada,yo ya estaba asustada,viene con el jefe de servicio y dice a ver mira tu esto,es un huequito que le veo a ver que me dices tu,y el jefe le dice,bueno,no es normal pero puede pasar,date cuenta que es muy grande,se va y le pregunto que que pasa y me dice la chica que nada malo,solo que tiene en el intestino algo de caca,no es normal para el tiempo que tiene pero puede pasar.y me dice que tiene desarrollo prematuro,osea que se esta desarrollando antes de lo que le toca,pero que esta perfectisimo.
me voy ya al gine,me pesa,1.300kg menos,la tension perfecta,todo bien,y me dice que siga asi,que con el peso lo estoy haciendo fenomenal,y ya para casita.
y esta noche,me he puesto en contacto con una chica de aqui del foro,y he ido a su casa,y me ha regalado muchas cosas para yeray,un carrito completo,una trona,la bañera y alguna cosa mas,todo nuevo,ufffff ya tengo menos en que preocuparme,mañana me pondre como loca a lavarlo todo para dejarlo preparado ya. :)
bueno,mañana mas,me voy para la cama que estoy agotada.besitos a todas.
:beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 10 Feb 2010 02:17

Sultana33 escribió:Buenas noches...

Me voy a poner con las cenas,pero quería saludaros un momento.

Hoy he estado bastante triste,porque mi hermano pequeño y su mujer han perdido el bebé que esperaban.Estaba de 10 semanas,y hoy en la primera eco le han dicho que el bebé no se ha formado,que tenía la placenta y todo,pero que no se había formado el crío.

mañana le hacen un legrado y mi hermano está bastante triste.Lloraba como un niño cuando se enteró.

Bueno,os dejo que me estoy emocionando otra vez.

Besos a todas.
Lamento mucho lo que les a ocurrido a tu hermano y tu cuñada.
Dale mucho ánimo de mi parte. :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 10 Feb 2010 08:43

aroa, has vuelto a tener contracciones o estás ya relajadita? Lo de tu compi de las clases es comprensible, si ya te has hecho a la idea de que va a ser así, esperar ahora un parto vaginal le ha roto los planes, pero ya cambiará de opinión :up:

sultana, siento mucho lo de tu hermano. Creéme que les entiendo, yo antes de este embarazo sufrí también un aborto y se pasa muy mal :(

Yo estoy deseando que llegue el miércoles que viene, que tengo mi eco en la privada, a ver si me hacen otra fotito 3D de Emma :coqueta: , y sobretodo para que me confirmen si ya está colocadita!!! Ayer noté un "patada" debajo del ombligo, cuando siempre eran por arriba o los laterales y me hizo mucha ilusión! :lol:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mié 10 Feb 2010 13:17

Hola wapisimas!!
me alegro que esteis todas más o menos bién... No he podido entrar mucho ultimamente, pero me acuerdo mucho de vosotras!
Sultana, siento lo de tu hermano... es una penita (aúnque más vale que sea estando de diez semanas que despues), aunque ahora ellos no lo entiendan.
Las demás tirandillo, no? con nuestros "dolores" cada una, pero bueno, es lo que hay, parecemos abuelitas.
Yo, estoy hasta un poco asustada, pq me encuentro tan bién, que pienso continuamente que no puede ser, que algo va mal.
Yo la eco no la tengo hasta el 4 de marzo, muy tarde, no? pq la fecha de parto es el 14 de abril... Hasta entonces, contaré los dias para poder ver a mi niño sin nombre. :coqueta:
:beso: :beso: :beso:
Un besazo a todas y a tod@s los pequeñines.

Responder