hola muy buenas!!!!!!!!!!
hoy al final no me ha dado tiempo a ir a la matrona,mañana ire,supongo que no pondra ninguna pega,vamos a ver.
he visto a mi gordito en la eco,tengo que decir,que aun me emociono como el primer dia y siempre acabo llorando,jejejeje.
me ha tocado una ecógrafa genial,super simpatica y agradable,le he hecho 1000 preguntas y ella tan amable me las contestaba todas sin dudarlo.
el gordo pesa ya 2.200kg

y me ha dicho que esta super grandote,como estoy mas delgada,la eco se veia perfecta,le he visto la carita por primera vez y es monisimo,tiene un pegotillo por nariz,jejejeje,mas mono el!!!!!
la chica me ponia el cacharrito para poder medirle el femur y me dice como le vas a llamar?y le digo que yeray y ella dice,pues bien yeray,tu primera bronca te la voy a hechar yo,deja de moverte un momento chiquillo para que te pueda medir!!!!!

no paraba quieto el tio.

total,ha conseguido medirlo y el femur le mide 6 cm ya.y en total puede medir unos 38-40 cm,es estimado por que como esta dobladito pues no se sabe preciso.
esta con la cabecita para abajo,pero.........esta muy alto,como ya os dije el otros dias,es que no me equivoco ehhh!!!
ya estaba apunto de terminar con todo imprimido y todo pero de pronto ha visto una cosa "rara" coje se levanta y sale de la habitacion sin decirme nada,yo ya estaba asustada,viene con el jefe de servicio y dice a ver mira tu esto,es un huequito que le veo a ver que me dices tu,y el jefe le dice,bueno,no es normal pero puede pasar,date cuenta que es muy grande,se va y le pregunto que que pasa y me dice la chica que nada malo,solo que tiene en el intestino algo de caca,no es normal para el tiempo que tiene pero puede pasar.y me dice que tiene desarrollo prematuro,osea que se esta desarrollando antes de lo que le toca,pero que esta perfectisimo.
me voy ya al gine,me pesa,1.300kg menos,la tension perfecta,todo bien,y me dice que siga asi,que con el peso lo estoy haciendo fenomenal,y ya para casita.
y esta noche,me he puesto en contacto con una chica de aqui del foro,y he ido a su casa,y me ha regalado muchas cosas para yeray,un carrito completo,una trona,la bañera y alguna cosa mas,todo nuevo,ufffff ya tengo menos en que preocuparme,mañana me pondre como loca a lavarlo todo para dejarlo preparado ya.
bueno,mañana mas,me voy para la cama que estoy agotada.besitos a todas.