Bueno, de todos es sabido que el gremio de los asistentes sociales odia a muerte a la clase baja española y en cambio le caen mejor los magrebíes (los moros que tú dices, que yo sería incapaz de decirlo), los ecuatorianos, las prostitutas, los rumanos, etc., con lo majos que son los pobres españoles...condesa1984 escribió:entoces chicas o os digo lo q me digo ami la asistenta social cuando fuy a pedirle la ayuda de la pirmi hasta q encontra trabajo yo me di un plazo de hasta diciembre entere q pasaba los 4 meses y encontraba trabajo mas o menos y sabes lo q me dijo que que solucion me hiva aponer para no tener mas hijos y solo tengo dos.
me entro un mala ostia q le dije menos bonita de todo, me lo dijo como si tuviera un autobis enteros y las mierdas de las moras van con 4 o 7 y lesdan por niño 700 euros y yo q le digo una ayida hasta final de año me dice q no y q solucion voy a poner para no tener mas hijos mira mi marido la miraba como diciendo tia has dado con la orma de tu zapato.y las moras no trabajan van de año en año teniendo hijoy lesdan todas la aydas del mundo y ami no. tocate los cataplines.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sali de alli q la tia no tuvo los c*****s suficientes ni de levantarse de la silla para darme la mano.
No sé cómo no hay un asistente social fusilado en cada esquina...

En fin, que siempre es mejor echarle la culpa a otro. Si no al Estado, al Gobierno, o al asistente social.