¿soy políticamente incorrecta? pues vale...:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿soy políticamente incorrecta? pues vale...

Mensaje por Ardid » Mié 09 Sep 2009 23:05

condesa1984 escribió:entoces chicas o os digo lo q me digo ami la asistenta social cuando fuy a pedirle la ayuda de la pirmi hasta q encontra trabajo yo me di un plazo de hasta diciembre entere q pasaba los 4 meses y encontraba trabajo mas o menos y sabes lo q me dijo que que solucion me hiva aponer para no tener mas hijos y solo tengo dos.
me entro un mala ostia q le dije menos bonita de todo, me lo dijo como si tuviera un autobis enteros y las mierdas de las moras van con 4 o 7 y lesdan por niño 700 euros y yo q le digo una ayida hasta final de año me dice q no y q solucion voy a poner para no tener mas hijos mira mi marido la miraba como diciendo tia has dado con la orma de tu zapato.y las moras no trabajan van de año en año teniendo hijoy lesdan todas la aydas del mundo y ami no. tocate los cataplines.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: sali de alli q la tia no tuvo los c*****s suficientes ni de levantarse de la silla para darme la mano.
Bueno, de todos es sabido que el gremio de los asistentes sociales odia a muerte a la clase baja española y en cambio le caen mejor los magrebíes (los moros que tú dices, que yo sería incapaz de decirlo), los ecuatorianos, las prostitutas, los rumanos, etc., con lo majos que son los pobres españoles...

No sé cómo no hay un asistente social fusilado en cada esquina... :duda:

En fin, que siempre es mejor echarle la culpa a otro. Si no al Estado, al Gobierno, o al asistente social.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 09 Sep 2009 23:38

condesa1984 escribió:entoces chicas o os digo lo q me digo ami la asistenta social cuando fuy a pedirle la ayuda de la pirmi hasta q encontra trabajo yo me di un plazo de hasta diciembre entere q pasaba los 4 meses y encontraba trabajo mas o menos y sabes lo q me dijo que que solucion me hiva aponer para no tener mas hijos y solo tengo dos.
me entro un mala ostia q le dije menos bonita de todo, me lo dijo como si tuviera un autobis enteros y las mierdas de las moras van con 4 o 7 y lesdan por niño 700 euros y yo q le digo una ayida hasta final de año me dice q no y q solucion voy a poner para no tener mas hijos mira mi marido la miraba como diciendo tia has dado con la orma de tu zapato.y las moras no trabajan van de año en año teniendo hijoy lesdan todas la aydas del mundo y ami no. tocate los cataplines.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: sali de alli q la tia no tuvo los c*****s suficientes ni de levantarse de la silla para darme la mano.
Creo que eso sobra, no??, si estas cabreada me parece estupendo, pero no con una clase social, sino con el sistema.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 09 Sep 2009 23:56

pues yo lo he pensado muchas veces en ese programa,..el de ayer aun me parecio aceptable ( solo vi los exteriores, ni jacuzzis ni nada de eso,..pero al menos pusieron cesped artificial y no habia piscina) estoy hasta las narices de ver como ponen casa con jardines y piscinas, y una persona que no ha tenido dinero suficiente paramantener sus casas en condiciones ( que hay algunas que no se si las estropean mas para salir en la tele por que vamos,...) en fin que como van a poder pagar el agua de llenar la piscina, la de regar el jardin, el cortacesped, el cloro ,..y todo el sietema de mantenimiendo,..tener un piscina no es para nada barato y mantenerla menos, auqneu es verdad que al fin y al cabo ese programa es todo publicidad subliminal de quien pague en ese momento,..que a lo largo de los programas han sido el corte ingles, ikea,...
en finq ue siento mucho que haya famialias que participen del drama que estan participando muchas familias,..puesto que la de ayer no la vi solo zapeando si es cierto que he visto muchas otras que en fin no se tb por ser politicamente incorrecta,...si no puedes mantener un hijo por que sigues tenidno,..por que entiendo que el segundo pueda ser un descuido pero despues del susto,..tener hasta 4 descuidos mas :nodigona: en fin lo dicho que siento que haya tantisima gente necesitada en este mundo y que se vivan tantos dramas justo al lado de nuestras casas y auqneu y o siempre qu epuedo ayudo a los demas no me gusta que me lo impongan no me gusta ver como por que los hay con menos escrupulos que yo viven de becas y ayudas varias, como gente "capaz" tiene una invalidez, le pagan 100 euros al mes y de escondidas cobra otros mil y pico por uqe trabaja "ilegalmente", en fin y yo intentando conseguir que a mi abuela le den la ayuda por que tiene un alzheimer que no puede ni ir al baño sola :frito:

:duda:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 10 Sep 2009 00:12

danemfi escribió:
EVAMRB escribió:"Ahora aprovechate y disfruta del paro", esa frase me pone de los cohetes, que el paro sale de mi bolsillo y de mi trabajo como para que no busques otro curro.
Uff me pongo mala sólo de pensarlo
eso me paso a mi....no paraban de decirme esta dichosa frase..y ufffljdskfjlsdjfl!!!!!!!!! :frito: :frito: :frito: pero porque!?!!??!!??!?!?!?! c**o!!!!!!!!! y sabeis porque??!?!? soy una mala madre por llevar a mi hija a la guarderia, y pagarla de mi bolsillo, claro y no pedir que "me echen" cogerme el paro, y vivir "por mi hija" durante 24 meses (creo que es el tope)...como si ahora...no "viviera por mi hija" :frito: :frito:
y todo lo que decis....lo suscribo....ahora vemos "callejeros viajeros" que aunque de realidad realidad :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero al menos no ves lo de siempre "p.t.a.s, miseria, más miseria....droga y alcoho"
y yo tampoco vivo ni en una casa, no tengo plasma, ni jardín, ni columpios ni nada de nada...pero..........muy orgullosa de lo mio :duda:
:burla:
:nodigona: :nodigona: uyy hoy seme han puesto como unas fieras por que he dichoq ue no se si podre tener hijos por los horarios mios y de mi chico,..sabeis que me han respondido?? pues te coges una reduccion de jornada,..y para uqe coj.. sirve la reduccion de jornada,..para juder a la empresa, joderme ami y acabar tarde o temprano en el paro,..claro con la indemnizacion y el paro,..tienes pa vivir hasta que el bbe vaya al colegio y luego,..como en el cole pues ya esta a las 5 les vas a buscar ( claaaaro eso ella uqe trabaja en una caja y que a las tres se va se que no todos los empleados de banca hacen eso) ahh si y se ha pasado la mañana criticando a los funcionarios por uq eno hacen nada :nodigona: :nodigona: justo ella :nodigona: :nodigona:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 10 Sep 2009 08:06

trampo escribió: uuiisss samararia de estos casos hay a sacos :sinunduro: :sinunduro: que no pueden hacer frente a lo que compraron....y fijate que a mi me han llegado a decir: " que morro solo 250€ de hipoteca???? yo pago 1500€" c**o yo no tengo un adosado con piscina¡¡¡¡ tengo un 4º sin ascensor...en el centro eso si¡¡¡¡ :burla: que me parece muy fuerte¡¡¡
:beso: :beso: :beso:
eeeee!! que eso te lo dije yoooo y no tengo un adosadoooo!!! que tengo un mini piso a las afueriiiisiimaaaaas de barcelonaaaa!!!:burla: :burla: :burla: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si que es cierto, ayer tampoco vi la tele ni las noticias (si es que estoy desconectada de este mundo :herida: ) pero me parece fuertisimo que ahora culpen al banco.....vamos a j0dernos!!!! :frito: :frito: pero, lo que yo no entiendo es como hace la gente para hacer "sus numeros", nosotros dijimos, ganamos X, para hipoteca destinamos la mitad de X, no más!! y así te cubres las espaldas.... :duda: :duda:
Patricia...puedes estar enfadada, pero el respeto, tu que eres una persona muy educada, no deberias de perderlo :wink:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 10 Sep 2009 08:15

[quote="ranmita]
:nodigona: :nodigona: uyy hoy seme han puesto como unas fieras por que he dichoq ue no se si podre tener hijos por los horarios mios y de mi chico,..sabeis que me han respondido?? pues te coges una reduccion de jornada,..y para uqe coj.. sirve la reduccion de jornada,..para juder a la empresa, joderme ami y acabar tarde o temprano en el paro,..claro con la indemnizacion y el paro,..tienes pa vivir hasta que el bbe vaya al colegio y luego,..como en el cole pues ya esta a las 5 les vas a buscar ( claaaaro eso ella uqe trabaja en una caja y que a las tres se va se que no todos los empleados de banca hacen eso) ahh si y se ha pasado la mañana criticando a los funcionarios por uq eno hacen nada :nodigona: :nodigona: justo ella :nodigona: :nodigona:[/quote]

si...hija si...dime de que presumes y te dire de que careces....si es que.... :frito: :frito:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 10 Sep 2009 08:30

ranmita escribió: por que entiendo que el segundo pueda ser un descuido pero despues del susto,..tener hasta 4 descuidos mas
Te sorprenderías de lo burra que puede llegar a ser la gente en ese sentido. Yo he oido decir a una chica: "como él no quiere ponerse condón, que le gusta más hacerlo a pelo ... ¿porqué tengo yo que poner medios? que los ponga él que también está en el ajo". Eso con un niño y otro en camino no buscado y encima llevándose mal, que al final, pasó lo que tenía que pasar y acabaron separados.

:duda: :duda: :duda:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Jue 10 Sep 2009 09:56

Yo tambien me uno, soy politicamente incorrecta o mas... bueno a mi en principio me parece bien que les arreglen las casas a los que las necesitan, pero una persona sin trabajar como era en este caso, ya se podia haber entretenido en cambiar baldosas, poner lavadora, arreglar el jardin como buenamente pueda y quitarle los churretes a los niños y peinarlos.

¡¡Pobrecitos que han tenido que coger los muebles del vertedero!! dijo la decoradora rubia, que narices, que puedes recoger muebles del vertedero o de la calle le pegas un lijao y un pintao y tienes muebles nuevos....

Estas personas no tenian trabajo porque no se preocupaban de buscarlo, porque habia que verle la cara a la madre de ella que la pobre mujer habia encontrado otro trabajo para realizar ella para que a su familia no le faltase un plato de comida... chica dale ese trabajo a tu hija...que ya bastante tute tienes tu con uno...

Hay gente que se queja porque paga una hipoteca mu alta, hablo de mi experiencia, tengo unos cuñados ella maestra y el topografo que ganan muy bien, y encima cada dos por tres tiene la poca verguenza de decirnos cuando le vais a traer un primito a mi hija, mira yo ahora estoy en paro y mi marido no es que gane una millona, pero vamos pagandolo todo, no dependemos de nadie como hace ella que no le llega..... hipoteca 1.000 euros, 2 coches, un chalet... mira wapa que yo pago 280 euros de hipoteca porque vivo en un pisito y no en una casa con 3 plantas, y porque me se administrar no compro to lo que se me antoja.

Ahora para colmo de los colmos, yo llevo ya 2 años en el paro, pasandolas canutas, porque no me llamn de ningun lado, solo tuve 10 meses de paro, y no tengo derecho a ninguna prestacion de ninguna clase....que tengo que hacer para que alguien me ayude ir a un programa de television....pues no, yo me coformo con lo que tengo, si se me rompr un enchufe cojo y lo cambio y punto.

Bueno me he desahogado bien y no sigo porque ya estaria todo el dia de un humor de perros.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 10 Sep 2009 10:03

shirem escribió:Yo tambien me uno, soy politicamente incorrecta o mas... bueno a mi en principio me parece bien que les arreglen las casas a los que las necesitan, pero una persona sin trabajar como era en este caso, ya se podia haber entretenido en cambiar baldosas, poner lavadora, arreglar el jardin como buenamente pueda y quitarle los churretes a los niños y peinarlos. --> totalmente de acuerdo, sera que no ha podido ir arreglando cosas, mejor o peor pero no dejarlo en ese estado

¡¡Pobrecitos que han tenido que coger los muebles del vertedero!! dijo la decoradora rubia, que narices, que puedes recoger muebles del vertedero o de la calle le pegas un lijao y un pintao y tienes muebles nuevos.... -->> jajaja que te voy a contar, si cojimos un taquillon de la calle precioso (que hemos tenido que devolver a la calle) jiji y una maquina de coser antigua... y un cuadro... y una bolsa llena de peluches... y un monton de pistas de excalestric... y no por eso soy una pordiosera

chica dale ese trabajo a tu hija...que ya bastante tute tienes tu con uno...--> es lo que pense yo, porque no se queda el trabajo la hija ostias... no, la madre con la edad que tenia y dos trabajos... hay gente muy comodona

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 10 Sep 2009 10:14

shirem escribió:Yo tambien me uno, soy politicamente incorrecta o mas... bueno a mi en principio me parece bien que les arreglen las casas a los que las necesitan, pero una persona sin trabajar como era en este caso, ya se podia haber entretenido en cambiar baldosas, poner lavadora, arreglar el jardin como buenamente pueda y quitarle los churretes a los niños y peinarlos.

¡¡Pobrecitos que han tenido que coger los muebles del vertedero!! dijo la decoradora rubia, que narices, que puedes recoger muebles del vertedero o de la calle le pegas un lijao y un pintao y tienes muebles nuevos....---> Anda que no ha cogido mi madre en su momento muebles, de lo que ella llamaba el "CONTAINER INGLÉS"

Estas personas no tenian trabajo porque no se preocupaban de buscarlo, porque habia que verle la cara a la madre de ella que la pobre mujer habia encontrado otro trabajo para realizar ella para que a su familia no le faltase un plato de comida... chica dale ese trabajo a tu hija...que ya bastante tute tienes tu con uno...

Hay gente que se queja porque paga una hipoteca mu alta, hablo de mi experiencia, tengo unos cuñados ella maestra y el topografo que ganan muy bien, y encima cada dos por tres tiene la poca verguenza de decirnos cuando le vais a traer un primito a mi hija, mira yo ahora estoy en paro y mi marido no es que gane una millona, pero vamos pagandolo todo, no dependemos de nadie como hace ella que no le llega..... hipoteca 1.000 euros, 2 coches, un chalet... mira wapa que yo pago 280 euros de hipoteca porque vivo en un pisito y no en una casa con 3 plantas, y porque me se administrar no compro to lo que se me antoja.

Ahora para colmo de los colmos, yo llevo ya 2 años en el paro, pasandolas canutas, porque no me llamn de ningun lado, solo tuve 10 meses de paro, y no tengo derecho a ninguna prestacion de ninguna clase....que tengo que hacer para que alguien me ayude ir a un programa de television....pues no, yo me coformo con lo que tengo, si se me rompr un enchufe cojo y lo cambio y punto.

Bueno me he desahogado bien y no sigo porque ya estaria todo el dia de un humor de perros.
En todo lo demás que dices, totalmente de acuerdo contigo :beso:

Responder