hola chicas!!!!!!!!!
como estais?yo muerta ha sido puente en mi ciudad y llevamos todos los dias si salir de casa currando en el cuarto de la nena y reestructurado el resto de la casa...puffff que jartera!!!!!!
hoy me he pesado y estoy disgustadisima.......

he cojido 8 kg y 600 en total pero yo ya tengo mucho peso y queria haberlo llevado mas controlado.las navidades me mataron y ademas ahora es cuando mas peso se coje.y con lo que esta lloviendo no he podido salir a andar que lo necesito, bueno la cuestion es quejarse que le vamos a hacer.............
ya tenemos el carro en casa, a mi marido le dio el punto y nos fuimos a por el, la verdad esque ahora a taparlo para no cojer polvo y a buscar el bolso que no tengo.......
todavia no he lavado nada de ropa esque con el tiempo que hace me da pereza, quiero ver el sol........pero tengo que ver porque me han pasado mucha ropita y tengo que clasificarla, me falta la ropa del capazo que solo tengo la manta ¿como vais a vestir vosotras los capazo?
chicas no encuentro sujetadores de lactacia de mi talla y eso que no me ha subido la leche, una que viene servida de serie

...........
ains vaya rollo os he contado, os he leido pero no me acuerdo para personalizar.Yo sigo sin contracciones pero dolor debajo de la costilla derecha si, desde hace 3 dias y es mu molesto.....me molesta la parte de abajo de la espalda por encima del culete pero es lo normal
bueno guapetonas espero que sigais todas tan estupenda y reposando
besos