DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Mar 16 Feb 2010 08:47

Buenos días :beso:

Noegar qué fastidio el dolor de la costilla. Oye y dile a Fran que se dé la vuelta para no echarte el aire :lol:

Tamyff, por fin un día que te encuentras bien!!! A ver si a partir de ahora son todos así :up:

La verdad es que mi chico al principio era reticente a entrar, pero ahora lo está deseando. De hecho está esperando que mañana nos digan que Emma ya está colocadita para que no sea cesárea y perdérselo :up: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mar 16 Feb 2010 09:27

Buenos dias mamis!! :guapa:

Acuario31 en serio son gases??? A mi no me duele como si fueran gases porque si me paso la yema de los dedos por toda la zona superior de las costillas me duele muchíiisimo :( :( . Según el médico es cuestión del embarazo y no se puede hacer nada, pero es que aún faltaaaaa :nodigona:

aroa22,pues me van a hacer una cesarea programada porque ya es el tercer parto y en los dos anteriores fueron cesareas. Asi que los médicos han decidido que de esta no van a dejar que me ponga de parto porque soy muy estrecha de puente y la cesarea está garantizada.

tamiff, me alegro mucho que lo pasaras bien el día de los enamorados y que ayer tuvieras un día bastante bueno, a seguir asi ehhhh. :up:

En cuanto lo que comentais sobre que el papa entre en el paritorio, pues yo no tengo esa suerte ni él tampoco :( . Cuando se trata de una operación (cesarea) no hay posibilidad de que vayas acompañada, pero bueno...ya estoy acostumbrada.

Que paseis un buen día todas!! :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 16 Feb 2010 09:49

Poleñina, cuando te da ese dolor también te coge la espalda??? Yo soy propensa a que me den gases, normalmente me dan abajo y son dolorosos, pero cuando me dan arriba es como en la boca del estómago y es un dolor muy raro, pero ya te digo que también me coge la espalda :evil:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mar 16 Feb 2010 09:52

acuario31 escribió:Poleñina, cuando te da ese dolor también te coge la espalda??? Yo soy propensa a que me den gases, normalmente me dan abajo y son dolorosos, pero cuando me dan arriba es como en la boca del estómago y es un dolor muy raro, pero ya te digo que también me coge la espalda :evil:
Si, a veces me coge la espalda como si me atravesaras de un lado al otro y otras es solamente en toda la parte delantera :duda: :duda:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 16 Feb 2010 10:24

Pues para mí que son gases, y lo peor es que cuando dan no podemos tomar nada :evil:
Por esos dolores fui yo de urgencias estas navidades y me dijeron que podía ser una contractura, pero no...eran gases :down:

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Mar 16 Feb 2010 12:21

hola chicas!!!!!!!!!
como estais?yo muerta ha sido puente en mi ciudad y llevamos todos los dias si salir de casa currando en el cuarto de la nena y reestructurado el resto de la casa...puffff que jartera!!!!!!
hoy me he pesado y estoy disgustadisima....... :cry: :cry: he cojido 8 kg y 600 en total pero yo ya tengo mucho peso y queria haberlo llevado mas controlado.las navidades me mataron y ademas ahora es cuando mas peso se coje.y con lo que esta lloviendo no he podido salir a andar que lo necesito, bueno la cuestion es quejarse que le vamos a hacer.............
ya tenemos el carro en casa, a mi marido le dio el punto y nos fuimos a por el, la verdad esque ahora a taparlo para no cojer polvo y a buscar el bolso que no tengo.......
todavia no he lavado nada de ropa esque con el tiempo que hace me da pereza, quiero ver el sol........pero tengo que ver porque me han pasado mucha ropita y tengo que clasificarla, me falta la ropa del capazo que solo tengo la manta ¿como vais a vestir vosotras los capazo?
chicas no encuentro sujetadores de lactacia de mi talla y eso que no me ha subido la leche, una que viene servida de serie :herida: :herida: ...........
ains vaya rollo os he contado, os he leido pero no me acuerdo para personalizar.Yo sigo sin contracciones pero dolor debajo de la costilla derecha si, desde hace 3 dias y es mu molesto.....me molesta la parte de abajo de la espalda por encima del culete pero es lo normal
bueno guapetonas espero que sigais todas tan estupenda y reposando
besos

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Mar 16 Feb 2010 12:31

se me olvidaba, donde puedo ver el tamaño y el peso de un bebe?el miercoles pasado fui a la gine y vimos a nuestra muñeca, eso si con la mano en la cara no la pudimos ver en 3D que me la puso un poquito, para la proxima.pesa 1.100kg
mi hermana que esta fuera de mi ciudad vino con nosotros y al verla decia que se parecia a ella por la nariz chata, y yo le dije claro como que su madre y su padre no la tiene, vamos de traca!!!! :bate: :bate:
se le veia bostezar y tragar se le distinguia la lengua perfectamente, que graciosa!!!!!!!!!d :sinunduro: durmiendo con la mano en la cara como el papi, se me cae la baba!!!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mar 16 Feb 2010 13:31

buenos días mamis! otro día más de perros.. qué ganas de que salga el sol!!

peich no te agobies por el peso que vas bien! para casi 7 meses no has cogido tanto.. y ya veo que lo tienes casi todo a punto para cuando venga la princesita. Qué rica! qué de monerías os hizo! y de peso yo creo que está bien

acuario sólo te queda un día para ver a Emma.. qué nervios..

poleñina yo también creo que son gases, y es que cuando te dan fuerte lo pasas fatal.. a ver si se te van pasando..

tamyf a cruzar los dedos para que todos los días sean así de buenos

aroa si es que estamos echas una braga, jeje.. se te ha pasado el dolor de costilla? y que razón tienes, a mi que me duele la espalda cuando me pongo del lado que no me duele tengo que aguantar que me eche el aire y me pongo tan nerviosa que al final me tengo que dar la vuelta y aguantarme el dolor hasta que el jodido ponerse para el otro lado, hombres! jeje..

catali BIENVENIDA! ya verás lo agustito que te vas a encontrar en este post porque hay gente MUY MAJA! :D :D

maria guapetona qué tal estas? cuentanos algo...

yo hoy voy a ver a mi peke y tengo unas ganas... lo malo va a ser cuando me suba a la báscula, porque ayer me dió por mirar el peso en casa y creo que he subido casi 2 kilos en 1 mes! ya vereis la bronca que me espera... :nodigona:

BESOTES Y ABRIGAROS QUE MENUDO DÍA QUE HACE..

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mar 16 Feb 2010 13:53

Buenos dias! Yo hoy casi duermo de pie!! Del lado izdo y bocarriba me dolía mi querida cadera izda y del derecho me dolían las costillas. Menos mal que con el sueño me dormía y no me enteraba mucho del dolor, pero cuando me despertaba aguita....

tamy a mí también me daría vergüenza hacer un striptis. qué valor tienes! Y claro que van a pasar al paritorio, decíamos que les daría un patatús si les dicen de sacar al niño ellos. Si pariera 20 veces, 20 veces le elegiría a él para que fuese mi acompañante.

Peich qué bien que la viste hacer cositas! El mío también trae la nariz de mi hermana... Lo del peso lo puedes mirar en páginas que pongan lo de la evolución fetal semana a semana. Creo que en elembarazo.net te pone los pesos y medidas en todas las semanas. Y no te preocupes por el peso!! No vas tan mal, no creo que cojas más de 13kg, lo normal. Yo para el capazo tengo 2 o 3 juegos de sábanas y una vecina de mi suegra me ha hecho una colcha de punto. Si total poco lo van a utilizar...

Poleñina y no te han dicho que después de este parto te quitan el útero? Es que he leído que después de 3 cesáreas quitan el útero para evitar más embarazos porque ya serían difíciles de llevar a término y para evitar molestias. Supongo que no será así porque sí, creo que lo consultarán.

Acuario te has equivocado y has puesto Noe en vez de Aroa! jeje. Es que ya nos hacemos un lío con tantas... Como dice Tamy ya somos una gran familia!

Noe tú también tienes que aguantar los dolores por no aguantar el aire... Me ha dicho que cuando me quiera poner para él, que le diga que se de la vuelta, pero me da pena cuando tiene que trabajar. A ver qué tal esta tarde!.
:beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mar 16 Feb 2010 20:24

aroa22 escribió: Poleñina y no te han dicho que después de este parto te quitan el útero? Es que he leído que después de 3 cesáreas quitan el útero para evitar más embarazos porque ya serían difíciles de llevar a término y para evitar molestias. Supongo que no será así porque sí, creo que lo consultarán.
Quitarme el útero??? :o :o Pues no, nadie me ha mencionado eso!!!
Lo que si me aconseja el médico es que me haga una ligadura de trompas y en ello estamos mi pareja y yo...Creo que al final lo haré porque 3 ya son suficientes ehhh :lol: :lol:

Responder