Hola chicas!!!
Ya os puse por ahí detrás lo que no se podía comer y no lo pueden comer las que no hayan pasado la toxo las demás si:
pescados crudos (anchoas, boquerones en vinagre), pescados ahumados (trucha, salmón...), embutido curado ( chorizo, salchichón, jamón serrano, lomo embuchado, cecina, morcilla chorizada...), quesos frescos, la fruta y la verdura muy bien lavada con amukina (creo que se escribe así) o con unas gotitas de lejía, la carne poco hecha no se puede comer, tiene que estar muy cocinada.
Me dijo el gine que lo mas peligroso de todo era la fruta y la verdura mal lavada.
Los demás embutidos, jamón york, mortadela, chopped, etc..si se puede porque está cocido, los pates comprados de bote y lata si se puede porque son cocidos...
Creo que no se me olvida nada!!! Preguntar si hay dudas!!!
Fanny, hoy me he levantado pensando en ti, porque ya tengo sabor metálico en la boca por las mañanas de momento!!!
Marta...a mi eso me pasa con mi niña pero porque la tengo atravesada, pero yo de momento duermo bien en todas posiciones menos bocabajo que no me pongo porque me da miedo y que creo que ya con la barriga no podría!!!
Mar...espero que te salga bien y no tengas que hacer la larga!!! yo estoy temiendo el día 26 porque yo de nacimiento tengo muchos problemas de estómago y lo tengo muy delicado y voy a pasar las de cain!!!!