Mamas Agosto 2010:

Responder
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Jue 06 May 2010 21:19

Pate?? yo si he comido muchisimo pate en todo el embarazo, aunque ahora hace un mes o asi q no como xq no m dan ganas d comerlo... pero la verdad, no sabia q no se podia comer :nodigona:

Bienvenida Mar!

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Jue 06 May 2010 21:33

fany yo tampoco lo sabia pero tampoco nadie nos a dicho lo contrario a mi por ejemplo mi gine de las 12 semanas me dijo que si podia comer jamon curado aunque no hubiera pasado la toxo asi que a ver si nos aclaramos

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 06 May 2010 22:06

A mi me ha dicho la matrona y los gines que el paté si se puede comer porque es cocido (el comprado).

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Vie 07 May 2010 10:17

Hola chicas!! y bienvenidas a las nuevas!! :beso:

Ahora flipo!! porque paté he comido que no veas... y embutido... :coqueta: si es lo que más me apetece, tendriamos que hacer una lista de lo que no se puede comer porque cada medico dice una cosa, que se pongan de acuerdo jajaja.

Bueno ayer tuve que ir al médico porque me entró un dolor agudo en el lado derecho y bueno la niña está bien pero se a colocado sentadita :nodigona: y tengo todo el peso en el lado derecho asi que por eso tengo dolorcillo..y bueno ahora ya no puedo dormir bien porque boca arriba y boca abajo no puedes dormir, girada del lado derecho tampoco puedo porque me duele un monton el lado y la pierna, asi que solo me queda dormir del lado izquierdo y claro toda la noche del mismo lado :cry: :cry: :cry:
habia pensado en dormir sentada :lol: :lol:

:beso:

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Vie 07 May 2010 10:48

Marta vaya postura a cogido la niña, ellos ahi dentro estan muy agusto.

Nos deberían de dar una lista con las cosas que podemos comer y las que no.

Tengo el estomago revuelto de la glucosa de la curva, no esta tan malo el bote pero te pega un pelotazo en el estomago, espero que salga bien y no me tenga que hacer la larga.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 07 May 2010 10:58

Hola chicas!!!

Ya os puse por ahí detrás lo que no se podía comer y no lo pueden comer las que no hayan pasado la toxo las demás si:

pescados crudos (anchoas, boquerones en vinagre), pescados ahumados (trucha, salmón...), embutido curado ( chorizo, salchichón, jamón serrano, lomo embuchado, cecina, morcilla chorizada...), quesos frescos, la fruta y la verdura muy bien lavada con amukina (creo que se escribe así) o con unas gotitas de lejía, la carne poco hecha no se puede comer, tiene que estar muy cocinada.
Me dijo el gine que lo mas peligroso de todo era la fruta y la verdura mal lavada.

Los demás embutidos, jamón york, mortadela, chopped, etc..si se puede porque está cocido, los pates comprados de bote y lata si se puede porque son cocidos...

Creo que no se me olvida nada!!! Preguntar si hay dudas!!!

Fanny, hoy me he levantado pensando en ti, porque ya tengo sabor metálico en la boca por las mañanas de momento!!!

Marta...a mi eso me pasa con mi niña pero porque la tengo atravesada, pero yo de momento duermo bien en todas posiciones menos bocabajo que no me pongo porque me da miedo y que creo que ya con la barriga no podría!!!

Mar...espero que te salga bien y no tengas que hacer la larga!!! yo estoy temiendo el día 26 porque yo de nacimiento tengo muchos problemas de estómago y lo tengo muy delicado y voy a pasar las de cain!!!!
:beso: :beso:

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Vie 07 May 2010 11:53

Angela que suertee que no te moleste, pero esperaaa que tu estas de menos! :lol: aunque luego mejor que evites dormir boca arriba no es aconsejable porque le llega menos oxigeno al bebe.

Y lo de la curva bueno es un vasito es aguantable aunque eso si luego estas todo el dia con el estomago como sucio.. :duda:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 07 May 2010 11:55

Osea que hay que dormir por el lado izquierdo por narices!!!
Pues nada!!! que remedio!! jajajaajajajaja....

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Vie 07 May 2010 12:54

buenas tardes chicas!!

yo tambien me he hecho hoy la prueba de la curva, primero te bebes 200ml de liquido sabor naranja que no esta nada malo pero luego se te pone el cuerpo un poco rarillo pero a mi ya se me ha pasado, y a la hora te sacan sangre y para casita ademas de haber llevado la muestra de la primera orina :D

a ver si sale bien porque si no son 4 pinchazos mas 4 horitas alli sentada :nodigona:

Angela pues entonces a comer pate se ha dicho porque le tengo unas ganas..... :lol:

Marta espero que la nena cambie de postura pronto :porfavor:

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Vie 07 May 2010 13:42

Hola!! Bienvenida a las nuevas :beso:

Jo, yo cada día duermo peor...si me pongo de un lado el niño empieza a pegarme pataditas como diciendo "eh! qué de este lado no me gusta!", me cambio al lado contrario y él hace lo mismo y comienza de nuevo a jugar al futbol :lol: :lol: :lol: aisss....yo creo que más adelante tendré que dormir sóla porque doy una de vueltas ya...ufffffff....

Lo del paté yo no lo he probado durante el embarazo porque tiene mucha vitamina A y no es bueno, eso me informaron a mí al menos....Así que fuera paté (yo por lo menos).

Yo tengo el test de O'Sullivan el día 25 de mayo, miedo me da el chute de glucosa pero más me da el resultado, a ver si a todas nos sale bien.... :porfavor:

Lo que tengo es unas ganas locas de hacerme ya la 4D pero me toca esperar hasta el 28 de mayo...

Las clases de preparación al parto....sabéis más o menos cuando se empiezan?

:beso: :beso: :beso:

Responder