Mamas Agosto 2010:

Responder
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por lidia425 » Lun 10 May 2010 22:26

Bueno chicas, hoy he ido a la comadrona, no me ha echado bronca con el peso (desde el mes pasadosolo he puesto un kilo), pero bueno, me han medido la barriga (ya me mide 27 cm), me han puesto el sonido del corazón, la tensión (6,11), y lo del azucar estupendo me han dicho, me ha salido 87 (el valor tiene que ser menor de 140) por lo que ponia el papel, la coombs negativa y la hepatitis B, de nuevo negativa :)

Asi que todo muy bien, me han programado para la semana que viene lo de la inyección, porque soy AB -, pero ya está.

Las clases preparto me las han programado a partir del 17 de junio hasta el 27 de julio.

Vosotras como vais??

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 10 May 2010 22:29

Hola chicas...
Llego ahora mismo del gine y voy pillada del tiempo así que mañana os leo pero quiero contaros lo del gine:

Mi niña pesa ya 550 gramos!!! :fiesta: ole mi campeona!!! :beso:
Sobre mi peso, me ha dicho que tranquila que la niña está creciendo y engordando bien y que hay mujeres que solo engordan lo que pesa el bebé y la placenta.
Que está todo perfecto.
Si me da acidez puedo tomar alquen, hasta 2 al día.
Sobre los dolores de regla mas fuertes me ha dicho que es normal por el peso de la niña y el tamaño del útero que se está haciendo mas grande y se tienen dolores como de regla.
Estoy muy contenta...le ha vuelto a mirar todos los órganos y están todo genial!!!
Le he preguntado si se vería algo si hubiese algún problema y me ha dicho que me quede tranquila que la niña está perfecta que si hubiera algún problema ya se hubiera detectado tanto en organos como en medidas para algún sindrome.
:beso: :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 10 May 2010 22:37

Lidia asi q el azucar estupendamente no? :plas: q bien! yo tngo ganas ya d pasar x eso mal trago para saber el resultado...! :duda:

Angela asi q la peque ya pesa el medio kilito!!?? Q bien, xq con una semana menos d lo q tu estas, pesaba la mia 380 gramos vamos... Asi q la tuya esta muy bien d peso! Yo aver cuanto m pesa la peque el lunes, yo creo q unos 700 gramos o asi, supongo...
Asi q los dolores d reglas son x el utero y eso no? pues m queda mas tranquila... m da mucho miedo los partos prematuros, vamos q estoy deseando llegar ya a la semana 33 como minimo!! :lol:

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Mar 11 May 2010 15:08

la_fany_ escribió:Pues mar, a mi m regalaron un esterilizador d chicco q era un trasto enorme y solo cabian 4 biberones y ademas d la marca chicco o parecidos, xk si no, no cambian, asi q sabes q he estado utilizando siempre?? una cacerola grande y ahi metia todo y le echaba agua y a hervir unos 5 o 10 min y listo! y cuando ya era mas grande el peque, cn un añito o asi, metia los bibes en el lavavajillas q salian nuevos.

Yo voy el lunes a la 4D, espero q la peque se deje ver bien!! tu sabes en q posicion tienes la placenta?
Creo que interior, yo tuve que ir dos veces a hacermela porque la niña estaba en mala posicion y no se podia coger la imagen bien, espero que tu tengas mas suerte.

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Mar 11 May 2010 15:10

la_fany_ escribió:Pues mar, a mi m regalaron un esterilizador d chicco q era un trasto enorme y solo cabian 4 biberones y ademas d la marca chicco o parecidos, xk si no, no cambian, asi q sabes q he estado utilizando siempre?? una cacerola grande y ahi metia todo y le echaba agua y a hervir unos 5 o 10 min y listo! y cuando ya era mas grande el peque, cn un añito o asi, metia los bibes en el lavavajillas q salian nuevos.

Yo voy el lunes a la 4D, espero q la peque se deje ver bien!! tu sabes en q posicion tienes la placenta?

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 11 May 2010 15:32

Ojala q se vea la peque!!!! yo tngo muchas ganas d verle la caritaaa

Hoy m encuentro muy rara, tngo unos dolores muy raros abajo del todo en la aparte d la cesarea y no se m kitan, ahora voy a echarme un ratito en el sofa y si veo q no se m pasan, ala tarde noche ire al hospital a q m echen un vistazo... :nodigona:

latiendadevane
Novata/o

Mensaje por latiendadevane » Mar 11 May 2010 22:42

yo tengo ya un bebe de 8 meses y me anime con la tienda , si necesitais alguna cosa podeis pasar a conocerla latiendadevane.com

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 12 May 2010 07:38

Ayer empecé con las clases de preparacion al parto. Acabé molida!!! Y no por que hiciesemos un ejercicio excesivo, ¡es que las sillas eran duras! y aun me duele la rabadilla. Estoy de un delicado!!!
Si hay un frio, todo para mi: mocos, toses, mal cuerpo...
Si hay calor: mareos
Si la silla es dura: Mi pobre rabadilla!!
Ardores, insomnios, cansancio, mi cadera hecha polvo, lumbares, ciatia por dias, cuando mas ando mas despacio voy, ... Que embarazo mas malo!!!!

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mié 12 May 2010 09:22

Hola chicas!!! como estaiis!! madre miia !! :herida: pero aqui no se salva ni una, ni yo misma, ya dicen que de 6 a 9 empiezas a tener pequeñas cositas. Ya me han dado los resultados de los analisis y..... la glucosa bien me daba 76 ¿lidia a la hora cuanto te daba??. Lo demás bien los combs me dan positvos por la anti D y tengo anemia así que tengo que tomar hierro a parte de las vitaminas :( . También le pregunte lo del embutido y resulta que puedo comer lo que quiera porque ya la he pasado :lol: Angelaaaaaaaa me como ese bocata de chorizo por ti :lol: :lol: y por cierto la colcha me encanta!!! de que color pintaras la habitación???
Y bueno lo de dormir lo he "arreglado" en cierta manera con un cojin aunque cuando llegue la calor verás donde lo mando.

Fany a ver si te arreglan esa humedad, porque yo tengo una en el comedor y la constructora pasa de todo así que no sé que haré.. :duda: llevo ya tres años detrás de ellos.

Y mi niña sigue sentadita !!! oléee oléee la comodona!!

:beso: :beso:

Animoo que ya nos queda poquitooo!!

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mié 12 May 2010 09:30

la_fany_ escribió:Ojala q se vea la peque!!!! yo tngo muchas ganas d verle la caritaaa

Hoy m encuentro muy rara, tngo unos dolores muy raros abajo del todo en la aparte d la cesarea y no se m kitan, ahora voy a echarme un ratito en el sofa y si veo q no se m pasan, ala tarde noche ire al hospital a q m echen un vistazo... :nodigona:
Fany como estas? seguro que no es nada, piensa que con una cesarea anterior es mas molesto además de que es el tercer embarazo.. pero.. estas biien?? fuiste al hospital?

Responder