Asi que todo muy bien, me han programado para la semana que viene lo de la inyección, porque soy AB -, pero ya está.
Las clases preparto me las han programado a partir del 17 de junio hasta el 27 de julio.
Vosotras como vais??
Creo que interior, yo tuve que ir dos veces a hacermela porque la niña estaba en mala posicion y no se podia coger la imagen bien, espero que tu tengas mas suerte.la_fany_ escribió:Pues mar, a mi m regalaron un esterilizador d chicco q era un trasto enorme y solo cabian 4 biberones y ademas d la marca chicco o parecidos, xk si no, no cambian, asi q sabes q he estado utilizando siempre?? una cacerola grande y ahi metia todo y le echaba agua y a hervir unos 5 o 10 min y listo! y cuando ya era mas grande el peque, cn un añito o asi, metia los bibes en el lavavajillas q salian nuevos.
Yo voy el lunes a la 4D, espero q la peque se deje ver bien!! tu sabes en q posicion tienes la placenta?
la_fany_ escribió:Pues mar, a mi m regalaron un esterilizador d chicco q era un trasto enorme y solo cabian 4 biberones y ademas d la marca chicco o parecidos, xk si no, no cambian, asi q sabes q he estado utilizando siempre?? una cacerola grande y ahi metia todo y le echaba agua y a hervir unos 5 o 10 min y listo! y cuando ya era mas grande el peque, cn un añito o asi, metia los bibes en el lavavajillas q salian nuevos.
Yo voy el lunes a la 4D, espero q la peque se deje ver bien!! tu sabes en q posicion tienes la placenta?
Fany como estas? seguro que no es nada, piensa que con una cesarea anterior es mas molesto además de que es el tercer embarazo.. pero.. estas biien?? fuiste al hospital?la_fany_ escribió:Ojala q se vea la peque!!!! yo tngo muchas ganas d verle la caritaaa
Hoy m encuentro muy rara, tngo unos dolores muy raros abajo del todo en la aparte d la cesarea y no se m kitan, ahora voy a echarme un ratito en el sofa y si veo q no se m pasan, ala tarde noche ire al hospital a q m echen un vistazo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro