Pues al final me da cita para mediados! (curioso, que sí había y hasta para elegir!

Osea que a un bebé en 4 meses no lo ve un médico si aparentemente no tiene nada, y te inventas lo que tienes que hacer con él, no? alucino! es de vergüenza!

Aqui siguen exactamente la misma rutina q en el pueblo de Yelines...idem, idem...la vacuna la enfermera de pediatría...y luego la ausculta y le da un repaso general el pediatra...además, a ésta suele mirarla un poco más pq nació con lo del soplo en el corazón (2, uno ya se le cerró, x suerte...) y la última vez a primeros de agosto q la vio nos dijo q no lo oía....q para él, q se le había cerrado ya tb el segundo...pero ya, eso es cuestión de cardiología pediátrica, así q hasta marzo no le toca nueva revisión de ese tipo, q la hacen anualmente...yelines escribió:pos en mi pueblo, siempre es la misma rutina, la enfermera la vacuna, la pesa, la mide y le mide la cabecita, me da instrucciones de alimentacion, me pregunta si va todo bien, cuando era mas pequeña si caminaba si no.. a los 4 meses según la ats deberia mantenerse apoyada de pie, y como emma no se mantenia, me mando unos ejercicios para ayudarla a fortalecer las piernas, y me enseño a hacerlos, y luego la pediatra la ausculta (no se si se escribe así), le mira la garganta, los oidos, la tripita, en fin todo,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro