gracias
yo opino como lodisa, decide si quieres intentar darle pecho,y si no lo deseas ve al medico el te recomendara lo que debes hacer.alonsa escribió:esque hoy la matrona me ha dicho que me ponga un sujetador muy apretado y que no me toque el pecho y poco a poco se ira retirando la leche pero me gustaria saber buestras experiencia por saber que habeis hecho vosotras.estoy super angustiada.
No estoy de acuerdo con lo de las pastillas, mi amiga empezó dando el pecho, y despues no le fue bien, cogió mastitis, además d otros problemas añadidos y quiso dejar el pecho, le dieron las pastillas sin problemas.martabilbo escribió:Perdonad por discrepar, las pastillas sirven cuando aun no ha habido subida de leche, despues no, e incluso estan contraindicadas. Si te angustia no darle el pecho, pues ponte al bebe al pecho ya y le daras tu leche, sino, poco a poco te la vas sacando con un sacaleches cuando te notes los pechos duros, y espaciandolo veras como tu cuerpo va produciendo menos hasta extinguir la produccion de leche, pero si te da pena, intentalo, mujer!! A veces con una semana nos da un bajon y todo lo vemos negro, igual te esta pasando algo de esto,. tranquilizate y deja que te cuiden, un besote
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro