Una duda con infusiones...:

Responder
Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31
Una duda con infusiones...

Mensaje por lidia425 » Lun 01 Sep 2008 20:21

Como estoy dejando de fumar, me estoy tomando la tila esa del mercadona que es la cajita negra, que es de tila, melisa y azahar, no sera malo? Viene en sobrecitos como infusion, eso una por la tarde y otra por la noche, a veces me tomo té verde.... como estoy tambien con la dieta tanguera....veis algo mal? Creeis que debo abandonar la dieta tanguera? (yo es que la veo muy completita, con mucha verdurita y pescado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yai
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mar 21 Ago 2007 02:00
Ubicación:TENERIFE

Mensaje por yai » Lun 01 Sep 2008 21:19

A que te refieres? Estás embarazada? Si es así lo de la tila no lo sé pero lo del té verde mejor no lo tomes ya q tiene teina y es exitante para el bebé (al igual q el café, chocolates, coca cola,...) Hombre q si tomas algo tampoco pasa nada pero mejor no abusar.
En cuanto a lo de la tila puedes preguntar en algun herbolario q seguro q te saben decir :up:

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Mensaje por lidia425 » Lun 01 Sep 2008 21:55

yai escribió:A que te refieres? Estás embarazada? Si es así lo de la tila no lo sé pero lo del té verde mejor no lo tomes ya q tiene teina y es exitante para el bebé (al igual q el café, chocolates, coca cola,...) Hombre q si tomas algo tampoco pasa nada pero mejor no abusar.
En cuanto a lo de la tila puedes preguntar en algun herbolario q seguro q te saben decir :up:
Estoy buscando, por eso lo pregunto, pero como nunca se sabe si la semillita habrá germinado :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
yai
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mar 21 Ago 2007 02:00
Ubicación:TENERIFE

Mensaje por yai » Lun 01 Sep 2008 22:11

:nodigona: Bueno yo en fin de año tampoco sabía si ya estaba y me agarré una tranca que... Os prometo q ha sido la última ya q en cuanto nos enteramos: abonada a la doble cero!
De todas formas consúltalo por si ya el tema está en proceso :wink:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

HOLA

Mensaje por pandinata » Lun 01 Sep 2008 22:16

HOLA LAS INFUSIONES DE PENDE DE LAS QUE TOMES HAY BUENAS Y MALAS.EL TE TIENE TEINA PASA DE EL.LA TILA Y LA MELISA SON RELAJANTES NO CREO QUE PASE NADA MALO.ESPERO QUE TU BUSQUEDA TERMINE PRONTO.YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO :beso: :beso: :beso: .

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Mensaje por lidia425 » Lun 01 Sep 2008 22:31

:lol: :lol: :lol: gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pisquito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Lun 11 Sep 2006 02:00

Mensaje por Pisquito » Lun 01 Sep 2008 23:07

Mira yo soy hipertensa y tomo Rooibos. Es como un te pero sin teina y de sabor mas agradable.

Los venden en Mercadona con sabor a ciruela, pero los mejores son los que se compran al peso en las tiendas especializadas en Tes. Los hay de muchos sabores.

Te los recomiendo.

Avatar de Usuario
Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Mensaje por Wachi » Mar 02 Sep 2008 00:18

A mi de hecho como en el embarazo no dormia me mandaban capsulas de tila y también tomar en infusión, lo que luego me enteré es que el poleo menta no es bueno,... pero lo tomé en el embarazo y ahí esta tan pichi mi peque!
Yo también te recomiendo el Rooibos, yo lo tomo mucho, siempre tomo uno despues de comer, y hay de multitud de sabores. Yo compro uno de Tea Shop que se llama Safari Rooibos que lleva chocolate, y está buenisimo! :dientes:
:beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Mensaje por Hinata » Mar 02 Sep 2008 10:33

yai escribió::nodigona: Bueno yo en fin de año tampoco sabía si ya estaba y me agarré una tranca que... Os prometo q ha sido la última ya q en cuanto nos enteramos: abonada a la doble cero!
De todas formas consúltalo por si ya el tema está en proceso :wink:
Pues ya somos dos en lo de la tranca :nodigona: A ver quién iba a pensarse que el único mes que no hicimos deberes me iba a quedar :duda: Pero bueno, que parece que no le sentó mal por lo que llevo visto. Eso sí, yo también estoy abonada más que a la sin alcohol al agua, que lo tengo como penitencia :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro