Una duda con infusiones...:
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Como estoy dejando de fumar, me estoy tomando la tila esa del mercadona que es la cajita negra, que es de tila, melisa y azahar, no sera malo? Viene en sobrecitos como infusion, eso una por la tarde y otra por la noche, a veces me tomo té verde.... como estoy tambien con la dieta tanguera....veis algo mal? Creeis que debo abandonar la dieta tanguera? (yo es que la veo muy completita, con mucha verdurita y pescado.
- yai
- Cafetera/o
A que te refieres? Estás embarazada? Si es así lo de la tila no lo sé pero lo del té verde mejor no lo tomes ya q tiene teina y es exitante para el bebé (al igual q el café, chocolates, coca cola,...) Hombre q si tomas algo tampoco pasa nada pero mejor no abusar.
En cuanto a lo de la tila puedes preguntar en algun herbolario q seguro q te saben decir
En cuanto a lo de la tila puedes preguntar en algun herbolario q seguro q te saben decir

- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Estoy buscando, por eso lo pregunto, pero como nunca se sabe si la semillita habrá germinadoyai escribió:A que te refieres? Estás embarazada? Si es así lo de la tila no lo sé pero lo del té verde mejor no lo tomes ya q tiene teina y es exitante para el bebé (al igual q el café, chocolates, coca cola,...) Hombre q si tomas algo tampoco pasa nada pero mejor no abusar.

- yai
- Cafetera/o
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
HOLA
HOLA LAS INFUSIONES DE PENDE DE LAS QUE TOMES HAY BUENAS Y MALAS.EL TE TIENE TEINA PASA DE EL.LA TILA Y LA MELISA SON RELAJANTES NO CREO QUE PASE NADA MALO.ESPERO QUE TU BUSQUEDA TERMINE PRONTO.YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO
.

- Pisquito
- Cafetera/o
- Wachi
- Ayudanta/e de cocina
A mi de hecho como en el embarazo no dormia me mandaban capsulas de tila y también tomar en infusión, lo que luego me enteré es que el poleo menta no es bueno,... pero lo tomé en el embarazo y ahí esta tan pichi mi peque!
Yo también te recomiendo el Rooibos, yo lo tomo mucho, siempre tomo uno despues de comer, y hay de multitud de sabores. Yo compro uno de Tea Shop que se llama Safari Rooibos que lleva chocolate, y está buenisimo!

Yo también te recomiendo el Rooibos, yo lo tomo mucho, siempre tomo uno despues de comer, y hay de multitud de sabores. Yo compro uno de Tea Shop que se llama Safari Rooibos que lleva chocolate, y está buenisimo!

-
- Cocinera/o
Pues ya somos dos en lo de la trancayai escribió:Bueno yo en fin de año tampoco sabía si ya estaba y me agarré una tranca que... Os prometo q ha sido la última ya q en cuanto nos enteramos: abonada a la doble cero!
De todas formas consúltalo por si ya el tema está en proceso