ayuda con alimentos de leche materna:
- elylook
- Pinche de cocina
hola todos/as, soy nueva en este foro y me gustaria que alguien me ayudara sobre una duda que tengo, es la siguiente , tengo un bebe de 2 meses y me saco la leche para darsela en un bibe ya que chupando me hacia mucho daño por las grietas, y me gustaria saber que alimentos son los mejores para poder produccir mas leche o mejorar el sabor.gracias a todos/as.
- martabilbo
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
¿De donde eres? seguro que tienes cerca algún grupo de apoyo a la lactancia que te pueda ayudar con el tema de las grietas. Yo también me tuve que sacar leche el primer mes (mi hijo tiene mes y medio) por las grietas y entiendo tu angustia por la falta de leche ya que el sacaleches es menos efectivo que el bebé mamando y no acabamos de sacar todo lo que ellos.
Para producir más leche lo más efectivo es sacarse más a menudo ya que el cuerpo a mayor demanda, más produce y también ayuda tomar levadura de cerveza, pero no tengo ni idea de como ni cuanta se toma, seguro que en crianzanatural, en el foro de lactancia, te puede orientar alguna experta.
Mucha suerte.
Para producir más leche lo más efectivo es sacarse más a menudo ya que el cuerpo a mayor demanda, más produce y también ayuda tomar levadura de cerveza, pero no tengo ni idea de como ni cuanta se toma, seguro que en crianzanatural, en el foro de lactancia, te puede orientar alguna experta.
Mucha suerte.
- angelarole
- Novata/o
Re: ayuda con alimentos de leche materna
Hola!!
El te de hinojo es muy bueno, deja la leche más dulce y aumenta la producción además de ayudar a reducir los cólicos!
Besotes!
El te de hinojo es muy bueno, deja la leche más dulce y aumenta la producción además de ayudar a reducir los cólicos!

Besotes!