bebes estreñidos:
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
mi niña lleva ya un par de semanas estreñida, no hace caca a no ser q le ponga un supositorio de glicerina, y claro, me han dicho q no es bueno abusar de ello porque llegan a acostumbrarse al supositorio, me gustaria saber si alguien sabe algun remedio casero o algo para ayudarla a hacer caquita ya q la veo q la pobre lo intenta y no es capaz. le estoy dando el pecho. y todos los dias le hago masajes en la tripita en el sentido de las agujas dl reloj y le flexiono las piernas pero no me da resultado. aver si alguna me puede ayudar, por favor que me estoy ya preocupando
- yelines
- Cocinera/o
- java
- Ayudanta/e de cocina
- yeyu
- Pinche de cocina
Hola!
Yo habia leido que la alimentacion de la madre influia mucho pero la pediatra me dijo que no tanto, la pregunte si yo tomaba los yogures bifidus la ayudaria, y me dijo que no creia pero que mal no la hacen. Pues empece a tomarlos y mano de santo, mi pequeña la verdad es que hacia caca todos los dias, pero a lo mejor solo una vez, y la veiamos que estaba empujando mucho rato y que lo pasaba mal, desde que empece con los yogures va mucho mejor.
Yo habia leido que la alimentacion de la madre influia mucho pero la pediatra me dijo que no tanto, la pregunte si yo tomaba los yogures bifidus la ayudaria, y me dijo que no creia pero que mal no la hacen. Pues empece a tomarlos y mano de santo, mi pequeña la verdad es que hacia caca todos los dias, pero a lo mejor solo una vez, y la veiamos que estaba empujando mucho rato y que lo pasaba mal, desde que empece con los yogures va mucho mejor.
- LOURDES22
- Ayudanta/e de cocina
La mia al final hacia todos los días, pero la costaba muchisimo. Con el pecho no la pasaba pero con los biberones si, la solución es leche especifica y 10 ml más.
En tu caso, creo que si la das más agua seguro que lo hace mejor y depende de los meses que tenga prueba con zumo de naranja sólo o rebajado con agua.
En tu caso, creo que si la das más agua seguro que lo hace mejor y depende de los meses que tenga prueba con zumo de naranja sólo o rebajado con agua.
- yeyu
- Pinche de cocina
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
- martabilbo
- Cocinera/o