La pregunta es esta, para las que le dais cereales con su edad, ¿le dais en todas las tomas? yo le he echado como pone en el envase una cucharada rasa.¿creeis que he echo bien?

Gracias perdonad que me haya enrrolado tanto, gracias
Zig gracias por la información, pero no creo que sea intolerancia a la lactosa, pues en los 5meses nunca ha tenido problemas, ni vómitos ni nada, lo que veo es como que no tiene ganas de la leche, en cuanto tomaba un poco, ni la mitad del bibi ya no le apetecía más. lleva unos días comiedo mejor con los cereales, aunqu tampoco es que se vuelva loco por comer, esa es la verdad, si sigue con poco apetito estos días, pues ya l llevaré al pediatra. BesosZIG escribió:si tu nene engorda poco y además no quiere el bibe, pregunatle al pediatra si puede tener alergia o intolerancia a la lactosa. Los niños intolerantes suelen rechazar lo que no digieren (aunque hay niños que no comen y es porque no le sgusta o no quieren, tampoco hay que ser paranoico)
Yo a mi hija le tuve que empezar a dar cerelaes con 3 meses, porque vomitaba todo y así al ser mas espesito, lo aguantaba más .. asiq ue por la edad, no te preocupes, lo de retrasar la introducción de cerelaes y demás alimentos es para evitar futuras alergias, pero no es que sea malo, si en tu caso consigues que así coma, creo que has hecho bien, pero no dejes de comentarselo al pediatra
ya nos contarás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro