hinchazon:
-
- Repostera-pastelera/o
chicas llevo un par de dias que me noto muy hinchada hasta ahora se me hinchaban un poco los tobillos de noche pero desde hace dos dias los dedos de la mano me molestan desde que me levanto y hoy al levantarme tenia la cara rara,los ojos un poco hinchados y los labios igual,luego al ir pasando el dia han mejorado.a alguna le ha pasado?
- keniah
- Ayudanta/e de cocina
A mi por ahora gracias a Dios no, pero la matrona nos dijo el otro día que era bastante normal, debido a la acumulación de líquidos que nuestro cuerpo esta reservando. Luego al sudar y con el líquido que se expulsa en el parto y luego ya volvemos otra vez a "deshincharnos". Pero que si la hinchazón era excesiva, si de repente nos levantamos y vemos que hemos hinchado de golpe, más de lo normal, no dudemos en ir al médico de cabecera y comentarselo, porque podría ser cualquier cosa, que sin ser grave, a estas alturas del embarazo, no apetece complicación de ningún tipo
.

-
- Cocinera/o
A mí me pasa más bien lo contrario, me estoy hinchando de beber agua a ver si aumento el líquido amniótico, pero parece que la echo toda al rato
Además tengo la piel muy seca cuando siempre he sido de piel grasa
Vaya unos cambios que nos dan en el embarazo
Yo que tú le preguntaba a la matrona o al médico de cabecera y te quedas más tranquila.

Además tengo la piel muy seca cuando siempre he sido de piel grasa

Yo que tú le preguntaba a la matrona o al médico de cabecera y te quedas más tranquila.

- pilicp
- Repostera-pastelera/o