hinchazon:

Responder
cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hinchazon

Mensaje por cajera27 » Mié 17 Sep 2008 18:07

chicas llevo un par de dias que me noto muy hinchada hasta ahora se me hinchaban un poco los tobillos de noche pero desde hace dos dias los dedos de la mano me molestan desde que me levanto y hoy al levantarme tenia la cara rara,los ojos un poco hinchados y los labios igual,luego al ir pasando el dia han mejorado.a alguna le ha pasado?

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mié 17 Sep 2008 18:08

lo de la cara rara me ha sonado un poco mal, pq no vas a la farmacia y q te miren la tension? :nodigona:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mié 17 Sep 2008 18:15

A mi por ahora gracias a Dios no, pero la matrona nos dijo el otro día que era bastante normal, debido a la acumulación de líquidos que nuestro cuerpo esta reservando. Luego al sudar y con el líquido que se expulsa en el parto y luego ya volvemos otra vez a "deshincharnos". Pero que si la hinchazón era excesiva, si de repente nos levantamos y vemos que hemos hinchado de golpe, más de lo normal, no dudemos en ir al médico de cabecera y comentarselo, porque podría ser cualquier cosa, que sin ser grave, a estas alturas del embarazo, no apetece complicación de ningún tipo :wink: :wink: .
:beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 17 Sep 2008 18:40

A mí me pasa más bien lo contrario, me estoy hinchando de beber agua a ver si aumento el líquido amniótico, pero parece que la echo toda al rato :(

Además tengo la piel muy seca cuando siempre he sido de piel grasa :duda: Vaya unos cambios que nos dan en el embarazo :lol:

Yo que tú le preguntaba a la matrona o al médico de cabecera y te quedas más tranquila.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Jue 18 Sep 2008 10:01

Puff pues yo no se la cantidad de liquido que tendré retenido ya que bebo bastante y voy muy poco al baño, de noche solo me levanto una vez y todas con las que he hablado me dicen que es poco ir al baño, que le voya a hacer.

Responder