Necesito vuestras opiniones:

Responder
cuartita
Novata/o
Necesito vuestras opiniones

Mensaje por cuartita » Lun 22 Sep 2008 17:48

Hola a todas me faltan 5 dias para mi supuesta falta,ojalaaaa,esta mañana me he echo un test de esos que venden en la farmacias que dicen ser de sensibilidad especial y que se puede saber si estas embarazada incluso antes de la primera falta.Me ha salido negativo,quiero que me digais si realmente es fiable ese resultado..yo sé que lo mejor es esperar pero tenemos tantas ganas que no podia mas,pero ahora es ,como si me hubiesen tirado un jarro de agua fria encima.Os puedo decir que hace tres dias manché un poquito y esta mañana también.Tengo ardores,dolores de cabeza un sueño impresionante y yo siento que mi cuerpo ha cmabiado,que pensais vosotras??

Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurisima » Lun 22 Sep 2008 17:52

Hasta que no han pasado por lo menos dos días de la falta los tests de embarazo no son del todo fiables. Esperate por lo menos al segundo o tercer día tras la falta y a partir de ahí el test tendrá más facilidad para encontrar (o no) la hormona que dice que estás embarazada. Ahora tienes un negativo por dos posibles motivos: o porque no estás embarazada o por un falso negativo, es decir aún no hay hormona para que te pueda dar el positivo y tienes que esperar unos días.

No sé en el caso de ese test pero todos funcionan así.

Mientras siempre puedes seguir intentándolo por si acaso :lol:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Lun 22 Sep 2008 20:04

De verdad que no debes agobiarte. Piensa en otras cosas porque yo te recomiendo que esperes a unos días después de cuando tenía que venirte la regla para hacer el test que así es más fiable.

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Lun 22 Sep 2008 21:16

niña es muy pronto para que te de positivo. por poder podria haberte dado positivo pero es muy poco probable. Yo en este embarazo como tenia sintomas similares a mi primer embarazo me lo hice el mismo dia que me tenia que bajar y me dio positivo pero con un rosita muy tenue.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por pandinata » Lun 22 Sep 2008 21:34

ESPERATE UN POCO POR LO MENOS A 2 DIAS DE LA FALTA SI TE LO HACES ANTES NO ES FIABLE UN MAL GASTO DE DINERO Y UNA DESILUSION ANTES DE TIEMPO SUERTE Y SI NO ES ESTE MES NO TE DESEPERES UN BESO Y HACER BIEN LOS DEBERES. :beso: :beso:

esh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esh » Mar 23 Sep 2008 00:47

Es mejor hacertelo unos dias despues de que te tuviera que venir la regla, de todos modos intenta relajarte (vaya tonteria te he dicho yo lo se, pero es verdad cuando menos lo pienses mas facil es quedarte, aunque se que es dificil no pensar en ello cuando lo estas deseando)

Mucha suerte y a ver si nos das pronto la noticia de tu positivo

:beso: :beso: :beso:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Mar 23 Sep 2008 08:56

Te deseo un positivo, pero creo que deberías esperar. Iambién ten en cuenta que la mente es muy traicionera, y quizá tu estado de ánimo, cansancio etc... ,se deban a la menstruación o sea psicológico, ya que tienes muchas ganas de ser mamá.

Mucha suerte y ojalá nos des buenas noticias!!

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mar 23 Sep 2008 10:37

No te hubieras llevado el chasco si te hubieras esperado a pasados unos dias de la falta. Lo decimos millones de veces, se que te mueres por saberlo, pero tienes que ESPERAR... a cinco dias de una falta no conozco yo a nadie que le haya dado un positivo. A mi con 3 dias de retraso me dio negativo, asi que imaginate :up:

Responder