Necesito vuestras opiniones:
-
- Novata/o
Hola a todas me faltan 5 dias para mi supuesta falta,ojalaaaa,esta mañana me he echo un test de esos que venden en la farmacias que dicen ser de sensibilidad especial y que se puede saber si estas embarazada incluso antes de la primera falta.Me ha salido negativo,quiero que me digais si realmente es fiable ese resultado..yo sé que lo mejor es esperar pero tenemos tantas ganas que no podia mas,pero ahora es ,como si me hubiesen tirado un jarro de agua fria encima.Os puedo decir que hace tres dias manché un poquito y esta mañana también.Tengo ardores,dolores de cabeza un sueño impresionante y yo siento que mi cuerpo ha cmabiado,que pensais vosotras??
- Laurisima
- Ayudanta/e de cocina
Hasta que no han pasado por lo menos dos días de la falta los tests de embarazo no son del todo fiables. Esperate por lo menos al segundo o tercer día tras la falta y a partir de ahí el test tendrá más facilidad para encontrar (o no) la hormona que dice que estás embarazada. Ahora tienes un negativo por dos posibles motivos: o porque no estás embarazada o por un falso negativo, es decir aún no hay hormona para que te pueda dar el positivo y tienes que esperar unos días.
No sé en el caso de ese test pero todos funcionan así.
Mientras siempre puedes seguir intentándolo por si acaso
No sé en el caso de ese test pero todos funcionan así.
Mientras siempre puedes seguir intentándolo por si acaso

- nubeh
- Repostera-pastelera/o
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
hola
ESPERATE UN POCO POR LO MENOS A 2 DIAS DE LA FALTA SI TE LO HACES ANTES NO ES FIABLE UN MAL GASTO DE DINERO Y UNA DESILUSION ANTES DE TIEMPO SUERTE Y SI NO ES ESTE MES NO TE DESEPERES UN BESO Y HACER BIEN LOS DEBERES.

- esh
- Cafetera/o
Es mejor hacertelo unos dias despues de que te tuviera que venir la regla, de todos modos intenta relajarte (vaya tonteria te he dicho yo lo se, pero es verdad cuando menos lo pienses mas facil es quedarte, aunque se que es dificil no pensar en ello cuando lo estas deseando)
Mucha suerte y a ver si nos das pronto la noticia de tu positivo

Mucha suerte y a ver si nos das pronto la noticia de tu positivo

- MaryApple
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
No te hubieras llevado el chasco si te hubieras esperado a pasados unos dias de la falta. Lo decimos millones de veces, se que te mueres por saberlo, pero tienes que ESPERAR... a cinco dias de una falta no conozco yo a nadie que le haya dado un positivo. A mi con 3 dias de retraso me dio negativo, asi que imaginate