ARTICULO SOBRE EMBARAZADAS CURIOSO:

Responder
MAMADEANTONIO
Cafetera/o
Cafetera/o
ARTICULO SOBRE EMBARAZADAS CURIOSO

Mensaje por MAMADEANTONIO » Vie 24 Oct 2008 11:34

HOLA CHICAS, MIRANDO ESTA MAÑANA EL 20 MINUTOS, ME HA LLAMADO LA ATENCION ESTE ARTICULO, A VER QUE ME CONTAIS, ES UN POCO CURIOSO, SERA VERDAD? YO EN EL EMBARAZO DE ANTONIO COMI DE TODO, Y AHORA MI HIJO COME PERFECTAMENTE, AHORA TAMBIEN COMO DE TODO, NO SE COMO SALDRA DAVID, SI LE GUSTARA TAMBIEN TODO. BUENO AQUI OS DEJO EL ENLACE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.20minutos.es/noticia/422475/ ... /valencia/

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Vie 24 Oct 2008 11:36

Hombre, pues yo no se si será cierto o no, pero tiene sentido.

Yo tambien como de todo :D :up:
Última edición por Pistacheta el Lun 27 Oct 2008 09:37, editado 1 vez en total.

Vanessica82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vanessica82 » Vie 24 Oct 2008 19:11

HOLA CHICAS!

No se si será cierto, pero en mi casa siempre hemos comentado que cuando mi madre estaba embarazada de mi, cuando tenia mareos o se encontraba mal solo le apetecian cosas dulces y no hay nadie mas golosa que yo y sin embargo cuando estaba embarazada de mi hermano solo le apetecian comer guisos y fruta y a mi hermano le encanta la comida de olla y poco los fritos, con mi hermana comia de todo y a ella le gusta todo, por lo que yo SI ME LO CREO

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 24 Oct 2008 19:57

yo habia oido algo de esto, que segun lo que tu comias luego tu peque le gustaba o no, porque cuando estan en nuestras barriguitas se acostumbran a los sabores, no se yo creo que debe ser cierto porque a mi madre le encantaba lo salado y no era muy fan del dulce y yo ahora prefiero mas el salado que el dulce... ya os contare si funciona con mi peque.. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ARTICULO SOBRE EMBARAZADAS CURIOSO

Mensaje por karmen2010 » Lun 27 Oct 2008 08:26

pues si tiene su logica

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mar 28 Oct 2008 01:14

No sé yo qué pensar de esto... :duda: Mi madre cuando estaba embarazada de mi y de mi hermana le dio por comer tomate con sal... a todas horas estaba comiéndolo... A mi no me gusta, a mi hermana sí... Asi que no me aclara mucho la situación... :duda:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 28 Oct 2008 10:25

paola-25 escribió:No sé yo qué pensar de esto... :duda: Mi madre cuando estaba embarazada de mi y de mi hermana le dio por comer tomate con sal... a todas horas estaba comiéndolo... A mi no me gusta, a mi hermana sí... Asi que no me aclara mucho la situación... :duda:
si esto fuera cierto lo que te paso a ti es que lo aborrecistes y tu hermana no :lol: :lol:

con lo besuconas que somos aqui y de momento el de besos no esta :lol:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mar 28 Oct 2008 12:49

:lol: :lol: Sí que está karmen... :beso: lo que pasa k como ahora están más chiquititos cuesta más dar con ellos, está por el centro :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jamonyqueso » Mar 28 Oct 2008 13:50

Yo creo que tiene su logica y en el caso de mi madre:

Embarazada de mi hermano, le dió por comer chipirones en su tinta, resultado: comida preferida de mi hermano.

Embarazada de mi, le dió por comer caracolillos de mar, resultado: me encantan.

A mi en mi embarazo me dió por comer pepinillos y cebolletas pero sabor anchoa jajajaja asi que ya veremos.

mascara_de_agua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mascara_de_agua » Sab 30 May 2009 11:50

Puede tener sentido o no. No lo sé. También es cierto que somos animales de costumbres, y una persona que está acostumbrada a tener una dieta equilibrada, a comer de todo y variado, lo seguira haciendo incluso después del embarazo. Una persona que come cosas que no le gustan solo por obligación porque está embarazada dejará de comerlas en cuanto nazca el peque y en las comidas se decantará mas por otras cosas.
Yo no como apenas fruta y verdura, para comerlas tengo que engañarme como a los niños mezclando la verdura con pasta o con bechamel o cosas así, y la fruta a parte de zumos de naranja poco mas como. A mi niño le encanta la fruta y la verdura y la verdad que comi lo justito en el embarazo. Las hamburguesas ni las probé y le encantan las hamburguesas. Jamás he comido queso, no me gusta nada y a él le encanta tanto suave como fuerte, o de cabra. Así que no sé si eso sera cierto. Lo que si es cierto que su comida es mucho mas variada que la mia, aunque en ocasiones tenga que hacer platos distintos.

Responder