Mensaje
por mascara_de_agua » Sab 30 May 2009 11:50
Puede tener sentido o no. No lo sé. También es cierto que somos animales de costumbres, y una persona que está acostumbrada a tener una dieta equilibrada, a comer de todo y variado, lo seguira haciendo incluso después del embarazo. Una persona que come cosas que no le gustan solo por obligación porque está embarazada dejará de comerlas en cuanto nazca el peque y en las comidas se decantará mas por otras cosas.
Yo no como apenas fruta y verdura, para comerlas tengo que engañarme como a los niños mezclando la verdura con pasta o con bechamel o cosas así, y la fruta a parte de zumos de naranja poco mas como. A mi niño le encanta la fruta y la verdura y la verdad que comi lo justito en el embarazo. Las hamburguesas ni las probé y le encantan las hamburguesas. Jamás he comido queso, no me gusta nada y a él le encanta tanto suave como fuerte, o de cabra. Así que no sé si eso sera cierto. Lo que si es cierto que su comida es mucho mas variada que la mia, aunque en ocasiones tenga que hacer platos distintos.