Ualá.tresmares escribió:(...) "la mantequilla", nada mas darte el golpe vas a la nevera y coges mantequilla, le untas bien con la mantequilla y mano de santo se baja el chichón en un momento.
El remedio me lo dieron hace unos años cuando entre con mi hija en el baño de un restaurante, la niña iba corriendo y se golpeo en toda la frente con la esquina de la pared de azulejos, yo salia corriendo con ella en brazos para ir al hospital pues tenia en la frente un bulto del tamaño de una mandarina, la dueña le puso la mantequilla![]()
mientras yo alucinaba y nos acompañó al médico
![]()
![]()
cuando llegamos la niña casi no tenía golpe.
Ojo que la margarina no sirve.
![]()
![]()
![]()
![]()
hola buenasuerte,Buenasuerte escribió:asi me he quedado con lo de la mantequilla...lo probaré.
que es la arnica?
gracias maria!!maria_25 escribió:hola buenasuerte,Buenasuerte escribió:asi me he quedado con lo de la mantequilla...lo probaré.
que es la arnica?
la arnica es una cremita que venden en la farmacia para los golpes, yo lo leí aquí en el foro y se la compré.. y de verdad que es mano de santo, cuando se da un golpe en seguida se le pone rojo y a lo mejor si ha sido fuerte le sale chichón...oye pues le echo la crema y se le quita, ni le sale el chichón ni se nota nada... yo estoy encantada!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro