Algun remedio para los golpes?:

Responder
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Algun remedio para los golpes?

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 06 Nov 2008 22:00

Alguna sabe algun remedio casero contra los moratones? Suelo usar arnidol en sticht y en spray pero me gustaria saber si hay algo mas natural para darles cuando se dan golpes. Hoy mi hija va completita. Se ha caido del tobogan, menos mal que no ha sido mucho y para rematar el dia como es un chinche se ha pegado en la frente contra el marco de la puerta :herida: :herida: :herida: :herida:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Algun remedio para los golpes?

Mensaje por maria_25 » Jue 06 Nov 2008 22:16

yo le pongo arnica, lo mencionaron por aquí por el foro y es mano de santo...

por la noche se hace un chichón, le echo la cremita y por la mañana se levanta sin el... :o

:beso:

tresmares
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tresmares » Jue 06 Nov 2008 22:30

:D :D :D yo te voy a dar un remedio infalible y mas natural imposible "la mantequilla", nada mas darte el golpe vas a la nevera y coges mantequilla, le untas bien con la mantequilla y mano de santo se baja el chichón en un momento.
El remedio me lo dieron hace unos años cuando entre con mi hija en el baño de un restaurante, la niña iba corriendo y se golpeo en toda la frente con la esquina de la pared de azulejos, yo salia corriendo con ella en brazos para ir al hospital pues tenia en la frente un bulto del tamaño de una mandarina, la dueña le puso la mantequilla :lol: :lol: mientras yo alucinaba y nos acompañó al médico :lol: :lol: :lol: cuando llegamos la niña casi no tenía golpe.
Ojo que la margarina no sirve.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Jue 06 Nov 2008 22:35

El aceite de oliva........ y una bolsita con hielo.
Y ya, si nos metemos en cosas de farmacia el "trombocid" va fenomenal (nosotros es lo que usamos en el colegio para los niños) eso si, siempre que no haya herida.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 07 Nov 2008 13:14

Si es al momento le puedes poner hielo que va súper bien y si no igual arnica :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuriarc02 » Sab 08 Nov 2008 23:22

yo le lavo la cara, le doy agua para calmarlo y le pongo ARNICA tb

:o :o no habia oido lo de la mantequilla, apuntado esta.....lo que no sepan las abuelas...

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Dom 09 Nov 2008 00:59

asi me he quedado con lo de la mantequilla :o ...lo probaré.

que es la arnica?

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Dom 09 Nov 2008 05:44

tresmares escribió:(...) "la mantequilla", nada mas darte el golpe vas a la nevera y coges mantequilla, le untas bien con la mantequilla y mano de santo se baja el chichón en un momento.
El remedio me lo dieron hace unos años cuando entre con mi hija en el baño de un restaurante, la niña iba corriendo y se golpeo en toda la frente con la esquina de la pared de azulejos, yo salia corriendo con ella en brazos para ir al hospital pues tenia en la frente un bulto del tamaño de una mandarina, la dueña le puso la mantequilla :lol: :lol: mientras yo alucinaba y nos acompañó al médico :lol: :lol: :lol: cuando llegamos la niña casi no tenía golpe.
Ojo que la margarina no sirve.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ualá. :o

Pues me he quedado más o menos como Buenasuerte con esto. No lo había oído nunca.
Lo apunto yo también. ^_^

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Dom 09 Nov 2008 08:38

Buenasuerte escribió:asi me he quedado con lo de la mantequilla :o ...lo probaré.

que es la arnica?
hola buenasuerte,

la arnica es una cremita que venden en la farmacia para los golpes, yo lo leí aquí en el foro y se la compré.. y de verdad que es mano de santo, cuando se da un golpe en seguida se le pone rojo y a lo mejor si ha sido fuerte le sale chichón...oye pues le echo la crema y se le quita, ni le sale el chichón ni se nota nada... yo estoy encantada!

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Dom 09 Nov 2008 09:37

maria_25 escribió:
Buenasuerte escribió:asi me he quedado con lo de la mantequilla :o ...lo probaré.

que es la arnica?
hola buenasuerte,

la arnica es una cremita que venden en la farmacia para los golpes, yo lo leí aquí en el foro y se la compré.. y de verdad que es mano de santo, cuando se da un golpe en seguida se le pone rojo y a lo mejor si ha sido fuerte le sale chichón...oye pues le echo la crema y se le quita, ni le sale el chichón ni se nota nada... yo estoy encantada!
gracias maria!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder