que me llevo al hospital!!!!:

Responder
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
que me llevo al hospital!!!!

Mensaje por naacheetee » Vie 07 Nov 2008 13:03

hola chicas!!! es que estoy preparando lo que me tengo que llevar al hospital para mi y la verdad no se por donde empezar... doy a luz en un hospital privado y como alli te lo tienes que llevar todo para el peque pues como que las mamis no somos menos y tambien nos lo tenemos que llevar pero no se realmente.... :duda: :duda: yo habia pensado en llevarme esto:
2 camisones, 1 bata, 1 zapatillas, 2 pares de calcetines, bragas desechables, sujes de lactanc, discos protectores, el neceser con aseo y pinturillas :guapa: :lol: , (que a saber el careto que tendre despues de dar a luz :lol: ), cacao labial porque me han dicho que se resecan mogollon los labios, compresas postparto y ropa para volver.

me dejo algo????????? :porfavor: :porfavor: :duda: :duda: :duda: :duda:

gracias de antemano :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: que me llevo al hospital!!!!

Mensaje por Evosa » Vie 07 Nov 2008 13:12

Yo creo que no te dejas nada...pero ¿no te han dado una lista? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcaro » Vie 07 Nov 2008 13:56

hola... espero no entrometerme... :) pero he visto el post y no he podido resistirme... :)
cuando yo dí a luz, bueno cesarea... se me olvidó algo... para mí muy importante... y nadie me lo dijo...

unos zapatos grandes... tube que pedirle a una amiga que me los trajera porque los que yo llevaban no me cabian uso un 37 y tube que ponerme un 41... :)
yo no sabia que se inchaban tanto los pies... bueno en el embarazo no tube retenciones ni nada y calro yo usé siempre mis zapatos... cuando fuí lllevaba zapatillas y cabian bien pero el día antes... que disgusto... además esos días todo se hace un mundo...

otra cosa, en mi hospital no me ayudaron nada con la lactancia materna... yo fuí cabezota y lo conseguí pero por ellos no sé habría reventado.. por más que me quejé decian que no mé subia la leche y por eso no podía dar el pecho y consideraban normal estar así tres días... pilló fin de semana... cuando llego mi ginecóloga el lunes casi mata a alguien... tenía el pecho encapsulado y más grande que mi cabeza... y ellas seguian diciendo que no me había subido... la verdad es que no se preocupan, nada con decirte que eres una quejica lo arreglan todo, insiste si tienes cualquier duda, y si tu no te encuantras con fuerza que lo haga tú marido..

No te quiero asustar con esto solo que te pongas en tus trece que ellos pasan de todo... no vas a tener tan mala suerte que te toque a tí... :)

Tenlo en cuenta, y suerte :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Vie 07 Nov 2008 14:57

Chanclas para la ducha, y toalla, a mi es que me gusta usar las mias.
Agenda y boli para apuntar dudas
Una goma para el pelo, algo evidente si tienes el pelo largo y que siempre se olvida :lol: :lol:

luisasc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisasc » Vie 07 Nov 2008 15:36

Pues mira yo creo qu no se te olvida nada, hombre si todo sale bien son dos dias, asi que la mayoria de las cosas te las llevaras de vuelta.
Al bebe llevale pijamitas de los que se abre n por detras que son mas comodos y si son de dos piezas mejor, eso fue lo que me dijeron a mi. Y un arrullito, el gorrito el mio lo traia de paritorio, jejejeje aun lo tengo guardado. Dodotis y no se que mas decirte.
Ah siii!!!!!!!!!!! Que tengas una horita corta!!!!! :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 07 Nov 2008 17:43

gracias chicas!!!

evosa ¿a ti te han dado lista para ti? a mi me la han dado para las cosas del peque pero no para las mias :duda: :duda:

mcaro tranquila que no te entrometes para nada, yo acepto todo tipo de consejillos cuantos mas mejor. no habia :duda: pensado yo en eso de los zapatos, ¿tanto se hinchan los pies? yo es que gracias a dios de momento no retengo liquidos y no se me han hinchado. :nodigona:

:up: amira, al final he puestos dos toallas.... y lo de la goma del pelo no me hara falta porque el otro dia me fui a la pelu y me he pegado un buen corte :lol: :lol: pelo practico un poco mojadito, gomina y repeina todo el dia :lol: :lol: , porque luego dicen que los 2 primeros meses no puedes ni respirar con el peque y como para tener que estar secandome y planchandome el pelo :anda-ya:

luisasc, gracias por lo de la horita corta... eso espero :up: :up: ya os contare!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Vie 07 Nov 2008 19:49

si hija si los pies se hinchan mogollon yo tambien tuve que pedir zapatos prestados.que poquito te queda ya!!!mucha suerte :D

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Dom 09 Nov 2008 22:10

gracias cajera27!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: la verdad que ya tengo ganas pero por otro lado estoy un poco acojonadilla :nodigona: :nodigona:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Lun 10 Nov 2008 17:05

:D :D MUY BIEN MAS O MENOS ESO ES LO Q ME LLEVARE YO,, Y EL SECADOR PARA LOS PUNTOS Q VA DE COÑA :up:

Responder