hola... espero no entrometerme...

pero he visto el post y no he podido resistirme...
cuando yo dí a luz, bueno cesarea... se me olvidó algo... para mí muy importante... y nadie me lo dijo...
unos zapatos grandes... tube que pedirle a una amiga que me los trajera porque los que yo llevaban no me cabian uso un 37 y tube que ponerme un 41...
yo no sabia que se inchaban tanto los pies... bueno en el embarazo no tube retenciones ni nada y calro yo usé siempre mis zapatos... cuando fuí lllevaba zapatillas y cabian bien pero el día antes... que disgusto... además esos días todo se hace un mundo...
otra cosa, en mi hospital no me ayudaron nada con la lactancia materna... yo fuí cabezota y lo conseguí pero por ellos no sé habría reventado.. por más que me quejé decian que no mé subia la leche y por eso no podía dar el pecho y consideraban normal estar así tres días... pilló fin de semana... cuando llego mi ginecóloga el lunes casi mata a alguien... tenía el pecho encapsulado y más grande que mi cabeza... y ellas seguian diciendo que no me había subido... la verdad es que no se preocupan, nada con decirte que eres una quejica lo arreglan todo, insiste si tienes cualquier duda, y si tu no te encuantras con fuerza que lo haga tú marido..
No te quiero asustar con esto solo que te pongas en tus trece que ellos pasan de todo... no vas a tener tan mala suerte que te toque a tí...
Tenlo en cuenta, y suerte