Alguien a probado los pañales de mercadona o los de eroski?me podeis decir que tal os resultaron?
habeis probado....?:
-
cangreja74
- Pinche de cocina

hola!
estoy preparando las cositas que le haran falta al bebe y bueno tengo un par de dudillas
que me gustaria me ayudaseis a resolver.
Alguien a probado los pañales de mercadona o los de eroski?me podeis decir que tal os resultaron?
y otra cosilla me podeis pasar una lista definitiva de las cosas que haran falta para el bebe cuando llegue a casa y para el hospital?es que me resultara complicado ir a las clases de educacion maternal
y tengo miedo de que se me olvide alguna cosa.Gracias a todas

- ilogic
- Subjefa/e de cocina

Re: habeis probado....?
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 31580.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- mafibel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Guapa, lo primero, enhorabuena...Lo segundo, veo que ilogic te ha puesto ya un enlace donde se hablaba del tema...
No te estoy pegando bronca, pero estaría bien q todas usáramos el buscador antes y así nos ahorramos muchos post repetidos...al principio, ok, pero este subforo lleva ya casi 2 años, si mal no recuerdo y cosas así se suelen repetir mucho...si usamos el buscador más y mejor, todo será mejor para todas y no tendremos repetición de temas...
Tanto lo de los pañales como lo de lo necesario para el bebé, ha habido unos cuantos post y muy completos...échales un vistazo...y si alguna más los necesita, digo lo mismo...

No te estoy pegando bronca, pero estaría bien q todas usáramos el buscador antes y así nos ahorramos muchos post repetidos...al principio, ok, pero este subforo lleva ya casi 2 años, si mal no recuerdo y cosas así se suelen repetir mucho...si usamos el buscador más y mejor, todo será mejor para todas y no tendremos repetición de temas...
Tanto lo de los pañales como lo de lo necesario para el bebé, ha habido unos cuantos post y muy completos...échales un vistazo...y si alguna más los necesita, digo lo mismo...
-
cangreja74
- Pinche de cocina

graciñas cielo la lista ok
mañana continuare comprando cositas.
- enigma_eva
- Ayudanta/e de cocina

Hola!! Yo he utilizado los pañales del Alcampo y la verdad es que están muy bien, también me han hablado muy bien de los del Mercadona, todo es probar, a lo mejor a mi me van bien pero a ti no. Prueba. BESIS
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o

Gracias por dejar el enlace, ya le he echado un vistazo y me he imprimido las listas para verlas con más tranquilidad, nos vienen muy bien a las primerizas, porque es fácil que nos olvidemos de cualquier cosa importante.

- HORTI
- Cafetera/o

La marca blanca de Eroski en los pañales los fabrica Dodot, así que
y los del mercadona tienen en general una aceptación fantástica por parte de los mamis y sobre todo de los bebés, a mi mis primas y amigas me dicen que son los más cómodos porque tienen más cinturilla y velcro. Así que yo tengo de los dos 
- lidia425
- Subjefa/e de cocina

por curiosidad..¿cuantos pañales se gastan al dia mas o menos??? 
- pilar2005
- Ayudanta/e de cocina

Uyyy que pregunta!!!!!lidia425 escribió:por curiosidad..¿cuantos pañales se gastan al dia mas o menos???
Depende de lo cagón/meón que sea el niño...... Pero basicamente cuando son recién nacidos hay que cambiarles el pañal después de cada toma, y muchísimas veces, recién cambiado el pañal vuelven a hacer de las suyas!!
Conforme van creciendo, se van gastando menos
- java
- Ayudanta/e de cocina

Yo le cambio uno despues de cada bibe, se toma 5, y otro despues de bañarse, estos son fijos, además hay que contar los imprevistos( la estaás cambiando y se mea en el pañal limpio.....), y cuando se hace caquita....lidia425 escribió:por curiosidad..¿cuantos pañales se gastan al dia mas o menos???