habeis probado....?:

Responder
cangreja74
Pinche de cocina
Pinche de cocina
habeis probado....?

Mensaje por cangreja74 » Dom 16 Nov 2008 18:55

hola! 8) estoy preparando las cositas que le haran falta al bebe y bueno tengo un par de dudillas :nodigona: que me gustaria me ayudaseis a resolver.
Alguien a probado los pañales de mercadona o los de eroski?me podeis decir que tal os resultaron? :( y otra cosilla me podeis pasar una lista definitiva de las cosas que haran falta para el bebe cuando llegue a casa y para el hospital?es que me resultara complicado ir a las clases de educacion maternal :cry: y tengo miedo de que se me olvide alguna cosa.Gracias a todas :beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: habeis probado....?

Mensaje por ilogic » Dom 16 Nov 2008 19:16

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 31580.html" onclick="window.open(this.href);return false;

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 16 Nov 2008 20:31

Guapa, lo primero, enhorabuena...Lo segundo, veo que ilogic te ha puesto ya un enlace donde se hablaba del tema...

No te estoy pegando bronca, pero estaría bien q todas usáramos el buscador antes y así nos ahorramos muchos post repetidos...al principio, ok, pero este subforo lleva ya casi 2 años, si mal no recuerdo y cosas así se suelen repetir mucho...si usamos el buscador más y mejor, todo será mejor para todas y no tendremos repetición de temas...

Tanto lo de los pañales como lo de lo necesario para el bebé, ha habido unos cuantos post y muy completos...échales un vistazo...y si alguna más los necesita, digo lo mismo...

:beso: :porfavor:

cangreja74
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cangreja74 » Dom 16 Nov 2008 20:34

graciñas cielo la lista ok :up: mañana continuare comprando cositas.

enigma_eva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enigma_eva » Lun 17 Nov 2008 14:19

Hola!! Yo he utilizado los pañales del Alcampo y la verdad es que están muy bien, también me han hablado muy bien de los del Mercadona, todo es probar, a lo mejor a mi me van bien pero a ti no. Prueba. BESIS

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Lun 17 Nov 2008 14:32

Gracias por dejar el enlace, ya le he echado un vistazo y me he imprimido las listas para verlas con más tranquilidad, nos vienen muy bien a las primerizas, porque es fácil que nos olvidemos de cualquier cosa importante.

:beso: :beso:

HORTI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por HORTI » Lun 17 Nov 2008 14:47

La marca blanca de Eroski en los pañales los fabrica Dodot, así que :) y los del mercadona tienen en general una aceptación fantástica por parte de los mamis y sobre todo de los bebés, a mi mis primas y amigas me dicen que son los más cómodos porque tienen más cinturilla y velcro. Así que yo tengo de los dos :lol:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 17 Nov 2008 15:02

por curiosidad..¿cuantos pañales se gastan al dia mas o menos??? :nodigona:

pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilar2005 » Lun 17 Nov 2008 15:13

lidia425 escribió:por curiosidad..¿cuantos pañales se gastan al dia mas o menos??? :nodigona:
Uyyy que pregunta!!!!! :lol: :lol:

Depende de lo cagón/meón que sea el niño...... Pero basicamente cuando son recién nacidos hay que cambiarles el pañal después de cada toma, y muchísimas veces, recién cambiado el pañal vuelven a hacer de las suyas!! :lol:

Conforme van creciendo, se van gastando menos :wink:

:guapa: :guapa:

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » Lun 17 Nov 2008 15:14

lidia425 escribió:por curiosidad..¿cuantos pañales se gastan al dia mas o menos??? :nodigona:
Yo le cambio uno despues de cada bibe, se toma 5, y otro despues de bañarse, estos son fijos, además hay que contar los imprevistos( la estaás cambiando y se mea en el pañal limpio.....), y cuando se hace caquita....

Responder