Relaciones después de legrado???:

Responder
paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Relaciones después de legrado???

Mensaje por paola-25 » Sab 10 Ene 2009 01:28

:nodigona: :nodigona: Pues eso, ya se que últimamente estoy muy pesaita con las preguntitas pero es que estoy en un mar de dudas :duda: Vereis, el caso es que desde que me quedé embarazada no he tenido relaciones con mi chico (nada de nada) porque tenía miedo... y ahora, pues después de tanto tiempo y las hormonas que están un poquito revolucionadas, estoy más mimosa y tal... Pues tengo esa duda, porque en el informe del alta pone 10 días sin relaciones, y en el papel que lo acompaña con las recomendaciones pone 15 dias... Querría saber las que han pasado por legrado, a cuántos días han comenzado a tenerlas?? :nodigona:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Relaciones después de legrado???

Mensaje por SUE35 » Sab 10 Ene 2009 02:11

Yo no he pasado por ningun legrado, pero imagino que por supuesto que tendras que seguir las recomendaciones médicas, en este caso, yo esperaría los 15 días, y a partir de ese momento, pues depende de tí, que te encuentres bién y no tengas ninguna molestia. :up:

Emily_the_strange
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Emily_the_strange » Sab 10 Ene 2009 12:19

Pues lo que suelen decir es que 15 días y luego con preservativo para evitar cualquier infección...
En mi caso por ejemplo, esperamos un mes pero por el simple motivo de que estuve manchando un mes entero. Y nada de preservativo.

Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Viesqui » Lun 12 Ene 2009 11:26

Hola paola, me imagino que en cada caso sera diferente, ya que en mi caso estube un casi un mes manchando y luego me vino una regla fortisima que me duro una semana, con lo cual hasta el mes y medio na de na.
Si tu estas bien en 20 dias adelante.

Suerte y mucho animo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder