Pues eso, ya se que últimamente estoy muy pesaita con las preguntitas pero es que estoy en un mar de dudas Vereis, el caso es que desde que me quedé embarazada no he tenido relaciones con mi chico (nada de nada) porque tenía miedo... y ahora, pues después de tanto tiempo y las hormonas que están un poquito revolucionadas, estoy más mimosa y tal... Pues tengo esa duda, porque en el informe del alta pone 10 días sin relaciones, y en el papel que lo acompaña con las recomendaciones pone 15 dias... Querría saber las que han pasado por legrado, a cuántos días han comenzado a tenerlas??
Yo no he pasado por ningun legrado, pero imagino que por supuesto que tendras que seguir las recomendaciones médicas, en este caso, yo esperaría los 15 días, y a partir de ese momento, pues depende de tí, que te encuentres bién y no tengas ninguna molestia.
Pues lo que suelen decir es que 15 días y luego con preservativo para evitar cualquier infección...
En mi caso por ejemplo, esperamos un mes pero por el simple motivo de que estuve manchando un mes entero. Y nada de preservativo.
Hola paola, me imagino que en cada caso sera diferente, ya que en mi caso estube un casi un mes manchando y luego me vino una regla fortisima que me duro una semana, con lo cual hasta el mes y medio na de na.
Si tu estas bien en 20 dias adelante.