Pasarlo a la silla:
- pilicp
- Repostera-pastelera/o
Mi niño va a hacer 4 meses y está loco por sentarse y verlo todo, de momento lo llevo en el cuco pero con la capota bajada para que vea bien. ¿Cuando se recomienda pasarlo a la silla? es que tengo miedo ya que sentado se va para los lados y en el maxicoxi me da la impresión de que va encogido
-
- Cocinera/o
Re: Pasarlo a la silla
yo a lucia la pase a los tres meses a la silla, la ponia en la posicion mas acostada y siempre siempre atada. Aunque vaya al parque, la llevo atada. Se mueve mucho y paso de sustos. En el maxicosi debe ir un poco incomodo. Yo solo lo usaba para llevarlo en mi coche, nunca para pasearla 

- estela78
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien tengo muchas ganas de pasar a irene a la silla pero todavía la veo muy pequeñita, y además con el frio que hace creo que va mejor en el capazo recogidita.
Mañana tengo la revisión de los 4 meses y le preguntaré a la pediatra.
Mañana tengo la revisión de los 4 meses y le preguntaré a la pediatra.
- morzillita
- Ayudanta/e de cocina
Yo lo pasé sin miedo a los 4 meses. No le pregunté a nadie, vi que ya se sostenía un poco y que quería piponearlo todo.
-
- Cocinera/o
Yo al mío lo llevo desde hace unas semanas en el maxi cosi. Le compré un saco de invierno y va muy abrigadito y viéndolo todo, no veas qué cotilla es!
Yo no lo veo estrecho en él, pero claro mi niño igual es más delgadito que el vuestro

Yo no lo veo estrecho en él, pero claro mi niño igual es más delgadito que el vuestro

- Ardilla_08
- Cafetera/o
Yo lo llevo en el maxicosi y va muy bien, me parece muy pequeño para pasarlo a la silla aun. En el maxicosi va un poco sentado y viendo , asi esta entretenido.
-
- Subjefa/e de cocina
yo lo pase a la silla con 6 meses ya cumplidos, com dice la compy yo lo veo pequeño para llevarlo a la silla y seguro que va hay mas abrigadito.
- pilicp
- Repostera-pastelera/o
Bueno, el miercoles va al pediatra y le preguntaré a ver que me dice.
- martabilbo
- Cocinera/o
yo ando con la misma duda, la llevo en el maxi cosi, con un saco la mar de abrigado, ni abrigo necesita,pero esta semana ya la veo que cabe mal y se arquea y cuando lleva un rato parece incomoda( la pongo maximo una hora no creais), pero es que fui a ver el maclaren quest y lo veo tan flojo de respaldo comparado con el huevito, que va con su doble funda tan mullido, no se que hacer! Pensaba esperar a que se siente, como su hermano, pero él era mas chiquito y delgado y cabía estupendamente, sé que tenia 6 meses porque fue en vacaciones que puse el asiento de la silla y llevaba el maxicosi y según me conviniera hacia con uno u otro hasta que jubilé definitivamente el maxicosi en septiembre, o sea, casi 7 meses de bebé.
Si los pediatras os hacen alguna recomendación interesante por favor ponedla!
Si los pediatras os hacen alguna recomendación interesante por favor ponedla!
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
A mí ayer me dieron las instrucciones de los 5 a los 8 meses y pone que ya se les puede poner en la sillita semiincorporados.