Pasarlo a la silla:

Responder
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pasarlo a la silla

Mensaje por pilicp » Jue 12 Feb 2009 11:49

Mi niño va a hacer 4 meses y está loco por sentarse y verlo todo, de momento lo llevo en el cuco pero con la capota bajada para que vea bien. ¿Cuando se recomienda pasarlo a la silla? es que tengo miedo ya que sentado se va para los lados y en el maxicoxi me da la impresión de que va encogido

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Pasarlo a la silla

Mensaje por usuario999 » Jue 12 Feb 2009 12:11

yo a lucia la pase a los tres meses a la silla, la ponia en la posicion mas acostada y siempre siempre atada. Aunque vaya al parque, la llevo atada. Se mueve mucho y paso de sustos. En el maxicosi debe ir un poco incomodo. Yo solo lo usaba para llevarlo en mi coche, nunca para pasearla :)

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Jue 12 Feb 2009 13:28

Yo tambien tengo muchas ganas de pasar a irene a la silla pero todavía la veo muy pequeñita, y además con el frio que hace creo que va mejor en el capazo recogidita.
Mañana tengo la revisión de los 4 meses y le preguntaré a la pediatra.

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Jue 12 Feb 2009 13:31

Yo lo pasé sin miedo a los 4 meses. No le pregunté a nadie, vi que ya se sostenía un poco y que quería piponearlo todo.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 12 Feb 2009 14:48

Yo al mío lo llevo desde hace unas semanas en el maxi cosi. Le compré un saco de invierno y va muy abrigadito y viéndolo todo, no veas qué cotilla es! :lol:

Yo no lo veo estrecho en él, pero claro mi niño igual es más delgadito que el vuestro :duda:

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Jue 12 Feb 2009 15:23

Yo lo llevo en el maxicosi y va muy bien, me parece muy pequeño para pasarlo a la silla aun. En el maxicosi va un poco sentado y viendo , asi esta entretenido.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 13 Feb 2009 17:23

yo lo pase a la silla con 6 meses ya cumplidos, com dice la compy yo lo veo pequeño para llevarlo a la silla y seguro que va hay mas abrigadito.

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Sab 14 Feb 2009 10:32

Bueno, el miercoles va al pediatra y le preguntaré a ver que me dice.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Sab 14 Feb 2009 11:07

yo ando con la misma duda, la llevo en el maxi cosi, con un saco la mar de abrigado, ni abrigo necesita,pero esta semana ya la veo que cabe mal y se arquea y cuando lleva un rato parece incomoda( la pongo maximo una hora no creais), pero es que fui a ver el maclaren quest y lo veo tan flojo de respaldo comparado con el huevito, que va con su doble funda tan mullido, no se que hacer! Pensaba esperar a que se siente, como su hermano, pero él era mas chiquito y delgado y cabía estupendamente, sé que tenia 6 meses porque fue en vacaciones que puse el asiento de la silla y llevaba el maxicosi y según me conviniera hacia con uno u otro hasta que jubilé definitivamente el maxicosi en septiembre, o sea, casi 7 meses de bebé.
Si los pediatras os hacen alguna recomendación interesante por favor ponedla!

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Sab 14 Feb 2009 15:11

A mí ayer me dieron las instrucciones de los 5 a los 8 meses y pone que ya se les puede poner en la sillita semiincorporados.

Responder