OS DOY LAS GRACIAS:

Responder
yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OS DOY LAS GRACIAS

Mensaje por yulya » Mar 17 Feb 2009 23:50

bueno pues eso, que es de buen nacido ser agradecido y hoy que me encuentro con un poco de tiempo libre (la peque ya esta durmiendo) para daros a TODAS las GRACIAS :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
las gracias por la ayuda que recibi con la lactancia materna, hoy mi tesoro tiene 3 meses y 11 dias y pesa 5.490 gr, al principio fue dificil pero con vuestros consejos y apoyo lo he conseguido.

ahora ya no es la hora y media que me tiraba al principio y que encima se quedaba dormida, ahora en 10 min como mucho toma lo que necesita, la cambio el pañal y como mucho media hora, asi que dispongo de un poco mas de tiempo para limpiar, planchar, hacer comida, estar por aqui y sobre todo: para estar con ella, ahora duerme un poco menos y cuando no duerme pues aqui estoy yo para entretenerla, hacerla tonterias para que se ria y hablarla aunque no me entienda.
Lo peor: que empieza la cuenta atras y el 23 de marzo empiezo al curro, tengo que dejarla en la guarde, se me parte el corazon :cry: :cry: :cry: la pediatra ya me dijo que en ese horario de guarde le meteran los cereales para que aguante hasta que yo la recoja. Van a ser 4 horas de separacion mas desplazamiento: unas 5 en total pero me parece toda una vida, creo que me pasare todo ese tiempo pensando si la cuidaran bien, yo soy anti lloros,cuando ella llora alli estoy yo para consolarla, abrazarla, darla el tete o lo que sea y.. en la guarde no va a ser asi, la mi pobre :cry: :cry: :cry: :cry:

merece la pena la lactancia materna, reconozco que al principio es dificil y hay que tener apoyo y mucha fuerza de voluntad para no tirar la toalla pero al final todo esta recompensado.

no sabeis lo agradecida que me siento, no se como pagaros a todas la ayuda que me habeis dado :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OS DOY LAS GRACIAS

Mensaje por Caracolilla » Mié 18 Feb 2009 11:34

Corazón me alegro de que todo te vaya fenomenal, pero no tienes que darnos las gracias por nada. Aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos unas a las otras. Seguramente muchas veces tu habrás ayudado a otras chicas y viceversa, así que, por lo menos a mi no tienes que darme nada :lol: :lol: :lol:

Respecto al tema del trabajo es muy duro, y lo vas a pasar muy mal, a todas nos tocó pasar por ese momento, pero ya verás como pronto os acostumbrais a vuestros nuevos horarios y todo arreglado. Yo trabajo mañana y tarde y la verdad por la semana la veo poquito, pero el poquito que la veo, disfruto de ella al 100% y el fin de semana ni te cuento. Estoy como loca de que me llegue el horario de veranito para poder estar todas las tardes con ella.

Me alegro un montón de que la lactancia no haya podido contigo :lol: :lol: :lol: , si es que las mujeres valemos un montón y no nos sabemos valorar.

Un beso muy fuerte corazón y disfruta de la peque.

:beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OS DOY LAS GRACIAS

Mensaje por kikiti » Mié 18 Feb 2009 12:55

Enhorabuena yulya!!!

Por tu chiquitina que se está criando estupendamente y por ser otra gran super mamá que ha superado los inconvenientes del principio y que ha conseguido lo que se proponía...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder